Destino Heartland presenta «Cristales»


Destino Heartland presenta «Cristales»

Destino Heartland nace a finales del 2019, unos meses antes de que estallara la pandemia, durante el 2021, los donostiarras entran a grabar el boceto de su primer álbum que ultimarían durante la primavera del año pasado. Como anticipo lanzaban recientemente el single “Judith”, una canción que versa acerca de una historia de amor que no se materializa y que con el paso del tiempo llega a representarse poniendo en valor la importancia de las segundas oportunidades. Le acompaña un magnífico videoclip cuya realización y producción es obra de la banda.

Destino Heartland debuta con “Cristales”, aunque la realidad es otra, estamos ante una formación veterana con un amplio bagaje dentro de la escena donostiarra. La banda está formada por el compositor Germán Uribe (Voz y guitarra), ex componente de Rock Privado, que alcanzó un importante reclamo dentro de la escena vasca, Iñigo Rekalde (Guitarra y Coros), Adriano Silva (Bajo), Eli Martín (Piano), Manu Rufo (Teclados) y Andoni Regueiro (Batería) que ha colaborado con la banda de Rock Leize.  La propuesta de Destino Heartland se fundamenta en el Rock de los 70 donde el directo es un pilar fundamental. Cogen su nombre del género Heartland Rock donde sus máximos exponentes son Bob Seager y Bruce Springsteen. Sus canciones tienen una apariencia sencilla con temáticas cotidianas pero con la idea de que el Rock tiene un propósito social.

“Cristales”, el nuevo álbum de Destino Heartland, ha sido grabado en Elkar Estudios bajo la producción de Jagoba Ormaetxea de TAOM studios.

Fechas de Presentación:

4 de febrero en la Sala Niagara de Santander
25 de febrero en la Sala Cotton de Bilbao
26 de mayo en la Sala Octavo Arte de Segovia
27 de mayo en la Sala Rock Palace de Madrid
9 de junio en la Sala Doka de Donostia
10 de junio en la Sala Urban Rock de Vitoria

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.