PAULA CENDEJAS feat. Micro TDH «X TI» (Remix) y anuncia la salida de su álbum «FOMO» (Warner 2023)


Paula Cendejas una de las voces femeninas españolas más valoradas presenta su primer álbum el próximo día 27 de enero llamado “FOMO” patología que describe “el deseo de estar continuamente conectado con lo que otros están haciendo”. Podremos encontrar grandes colaboraciones como Micro TDH en el remix del ya éxito “X Ti” (Remix) (que puedes escuchar aquí en su nueva versión y más abajo tenéis más info general) y un tema que pronto conoceréis, “Cosquillas diferentes” junto a Danny Ocean, dos de los hihgligths de su inminente álbum.

 

Un disco que representa la madurez musical de Paula estos últimos años, producido en diferentes puntos del mundo durante todo este año buscando su sonido, intentando estar en todos los lugares.  y donde ha ido desarrollando diferentes ideas con los mejores productores de España y Latinoamérica como Lucas Otero, Casta, Mayo, Estanis y Oddliquor con mezclas pop, urbanas y baladas con la magnífica voz que atesora Paula Cendejas. Todo esto viene precedido de grandes canciones como “Nosotras” (puedes verlo y escucharlo aquí“Diferente” junto a Piso 21 (enlace aquí) o “Como habla una mujer” feat. C Tangana (escúchalo aquí) y su exitazo “Sabaneta” (enlace al clip)

 

Y muy pronto tendremos oportunidad de ver a Paula Cendejas sobre los escenarios iniciando su gira:

Barcelona – Razzmatazz – Jueves 2 febrero

Zaragoza – Sala Gorila – Viernes 3 febrero

Sevilla – Sala Fun – Jueves 16 febrero

Valencia – La3 o Fábrica de Hielo – Viernes 17

Madrid – Teatro Magno – Miércoles 22 de febrero

Escúchalo aquí

 

“ X ti” es el single estrella del 2022 de Paula Cendejas que reúne ya más de 4.5 millones de streams y para comenzar este nuevo año se suma al remix el artista en ascenso venezolano Micro TDH.
 

 

imagen

 

“ X ti” es el single estrella del 2022 de Paula Cendejas que reúne ya más de 4.5 millones de streams y para comenzar este nuevo año se suma al remix el artista en ascenso venezolano Micro TDH.
 

 

“X ti” ha sido uno de los temas más aclamados de Paula Cendejas, uno de esos que no te deja indiferente, un tema personal donde profundiza sobre el momento crítico de afrontar el desamor, y de cómo dar un paso al frente para dejar marchar a la otra persona.

Paula se ha convertido en una de las voces femeninas con más potencial y mejor valoradas de nuestro país y junto a Micro TDH, uno de los artistas latinoamericanos más relevante del urban latino, han fusionado sus voces y sus dos estilos diferentes que encajan a la perfección apoyados en sus voces melódicas que dan resultado a este bonito remix.

 

imagen

Paula Cendejas – x ti (Remix) ft. Micro TDH (Lyric Video Oficial)

 

Este single marca el adelanto del principio y el final del nuevo álbum de Paula Cendejas, FOMO, que verá la luz el próximo 27 de enero en él podremos encontrar once temas.

En FOMO encontraremos grandes colaboraciones internacionales,  podremos descubrir conceptos diferentes y a una Paula más madura y segura de sí misma, como ha querido plasmar en las letras y melodías de lo que será su primer álbum.

Este álbum  dará comienzo a una gira por España que comenzará el 2 de febrero y continuará por latinoamérica.

 

imagen

 

                      No te quedes sin tu entrada

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.