Isaac et Nora sorprenden con «¿Qué me habrán hecho?», su primera canción original


Image

Isaac et Nora sorprenden con «¿Qué me habrán hecho?»,

su primera canción original

ESCUCHA «¿QUÉ ME HABRÁN HECHO?»

Tras el meteórico éxito que alcanzaron con las versiones que han conquistado a medio mundo, Isaac et Nora publican ahora «¿Qué me habrán hecho?», su primera canción original producida por Diego Galaz (Fetén Fetén, La M.O.D.A., Quique González) y el músico y productor argentino con varios premios Grammy Sebastián Schon (Andrés Calamaro, Natalia Lafourcade). El tema es un aperitivo de su primer disco de canciones propias que verá la luz el primer trimestre de 2023.

Esto es lo que cuenta la familia Restoin sobre el tema y la forma de «¿Qué me habrán hecho?»: Es una canción que habla de lo bueno y de lo malo en el amor. Parece que es una canción bastante triste pero al final no lo es, porque habla de una pareja con muchos sentimientos el uno por el otro. Se trata de que la pasión en el amor puede dañar, pero al mismo tiempo eso significa que un verdadero sentimiento existe. Es un vals peruano, donde la melodía suena con mucha nostalgia, pero con un estribillo en una tonalidad mayor que hace que se perciba un poco más alegre. Nos encanta esta canción y nos hace especial ilusión poder enseñaros nuestra primera canción original. 

Además del inminente lanzamiento de este primer álbum original, que editará Madame Vodevil y que han compuesto junto a Diego Galaz, Sebastián Schon y Jorge Arribas, equipo de los ya clásicos álbumes «Cantables» y «Cantables II», y también de la mano de Javier Laguna Madrazo y José Taboada, compositores de Zenet, Isaac et Nora están inmersos en más proyectos. Por un lado, se encuentran preparando la gira mundial que los llevará a recorrer rincones de todas las partes del mundo y, además, están trabajando en una serie de colaboraciones con artistas de lujo de ambos lados del charco.

 

– BIOGRAFÍA –

Los hermanos franceses Isaac & Nora, de 14 y 11 años respectivamente, junto con su padre Nicolás, se han convertido en un fenómeno viral global y desde el salón de su casa han conquistado al público de medio mundo con sus dulces versiones que resignifican y actualizan algunas de las canciones más icónicas de la música popular latinoamericana. Lo que empezó como un juego doméstico y un método educativo impartido por sus padres se ha convertido en un éxito mundial. Hoy, sus videos acumulan orgánicamente decenas de millones de reproducciones y, en redes sociales, millones de seguidores. Entre sus fans se encuentran figuras como Alejandro Sanz, Manu Chao, Natalia Lafourcade, Mon Laferte y un larguísimo etcétera. 

En junio de 2021 lanzaron  su primer álbum, que se compone de versiones de clásicos latinoamericanos («Veinte Años», «Cuarto de Tula», etc.), y el cual tuvo una gran repercusión en la prensa de muchísimos países, donde se hicieron eco destacados medios de comunicación como NPR, El Hormiguero, Billboard o Rolling Stone. En 2022 llevaron a cabo su primera gira por América Latina agotando las entradas en todos y cada uno de los los shows de teatros tan emblemáticos como el Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, El Cantoral de  Ciudad de México Medellín, dos noches en el Ceina de Santiago de Chile, además de Lima y Arequipa. 


Tras el lanzamiento de este esperado álbum original y del EP de colaboraciones, desde febrero de 2023 hasta agosto de este mismo año, Isaac y Nora harán una extensa gira mundial donde principalmente recorrerán todo el continente americano, Europa, Turquía y algunos países de Asia. 

Instagram
Facebook
Web Site

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.