BEFORE THE DOWN firma contrato mundial con Napalm Records!


Napalm Records se enorgullece en anunciar la firma de la banda finlandesa de death metal melódico BEFORE THE DAWN Formada en 1999, BEFORE THE DOWN, que rompió listas de éxitos, reinó como una de las bandas de metal finlandesas más exitosas de principios de la década de 2000, y desde su entierro en 2013, cientos de miles de nuevos fanáticos han descubierto su música en plataformas de transmisión, completamente sin promoción o etiquetas involucradas. ¿La música encontró a la gente, o la gente encontró la música? No se puede estar seguro, pero después de estar inactivo durante casi una década, ¡BEFORE THE DOWN ahora regresa con más fuerza que nunca!

BEFORE THE DOWN están actualmente de vuelta en el estudio y listos para subir a los escenarios con una nueva formación. La banda se originó como el proyecto en solitario de Tuomas Saukkonen (Wolfheart), ganador del Premio finlandés de metal, pero a lo largo de los años ha habido varios cambios en la formación. Con la nueva y emocionante formación, la banda presenta sus mayores cambios hasta el momento. El guitarrista y vocalista anterior Saukkonen se ha puesto detrás de la batería, y el talentoso finalista de Voice Of Finland 2022, Paavo Laapotti, ha asumido todas las funciones de vocalista. ¡Los finlandeses se han transformado por completo en su nuevo poder y están listos para reconquistar la escena!

Sebastian Münch, A&R, Napalm Records afirma:
“Tuomas Saukkonen y yo hemos estado trabajando juntos con Wolfheart durante un par de años y de vez en cuando hablábamos de traer de vuelta Before the down .
El año pasado, cuando la banda lanzó el sencillo ‘The Final Storm’, me sorprendió absolutamente lo bien que resultó la nueva canción. ¡Ahora ser parte del lanzamiento de un nuevo álbum de estudio de larga duración, y siendo el primero en más de una década, es un gran honor!”.

Tuomas Saukkonen comenta sobre el fichaje:
“Una piedra angular del plan de regreso de Before the down y el criterio fundamental era que necesitábamos encontrar socios lo suficientemente fuertes, además de nuestro sello finlandés de mucho tiempo, Stay Heavy Records, que elevará a la banda a un nivel completamente nuevo después de una década de letargo. . No podríamos estar más contentos con el contrato recién firmado con el poderoso Napalm Records y estamos absolutamente emocionados por el hecho de que el nuevo álbum Before the down estará en las mejores manos posibles cuando vea la luz del día en todo el mundo en 2023”.

La banda son:
Voz: Paavo Laapotti
Guitarra: Juho Räihä
Bajo: Pyry Hanski
Batería: Tuomas Saukkonen

BEFORE THE DAWN online:
Facebook
Instagram

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.