SERENITY emociona con el segundo sencillo «Spirit In The Flesh» con Niklas Müller + video en vivo


Normalmente, los historiadores del metal sinfónico SERENITY comparten historias olvidadas de antiguos reyes, reinas y leyendas míticas. Pero ahora, la asamblea está mirando hacia atrás en su propia historia de banda y el legado de 20 años en su nuevo álbum en vivo y viaje cinematográfico, MEMORIA, disponible ahora, 9 de diciembre a través de Napalm Records en DVD y BluRay.

Apropiado para el lanzamiento del álbum en vivo, el cuarteto sorprende a los fanáticos con su segundo sencillo, «Spirit In The Flesh». Ataviados con su característico sonido folk y combinados con melodías encantadoras, la canción cuenta con el apoyo de Niklas Müller, baterista de los advenedizos de Symphonic Metal AD INFINITUM, en la batería rítmica. La canción viene junto con un video que captura la atmósfera febril de los fanáticos dedicados de SERENITY.



El cantante Georg sobre “Spirit In The Flesh”:
«La pista se lanzó originalmente en nuestro álbum Codex Atlanticus, que lleva el nombre de la famosa obra de Leonardo DaVinci, quien fue nuestra inspiración para todo el álbum. Queríamos contar la historia de su coraje para enfrentar la ira de la iglesia contra los científicos y su una fuerte voluntad de explorar los secretos de la naturaleza a toda costa. La canción en sí misma convence con una fuerte melodía folclórica que se destaca aún más en la versión acústica. Y, por supuesto, estamos agradecidos por el apoyo de nuestro viejo amigo Niklas Müller (AD INFINITUM) dándole a la canción un toque de energía con su batería.

SERENIDAD en MEMORIA:
“Después de mucho tiempo de espera, estamos emocionados de finalmente lanzar nuestro primer álbum en vivo. Todavía recordamos la noche en que realizamos este espectáculo tan especial en KulturQuartier en Kufstein y estamos muy orgullosos de poder embotellar la atmósfera única de esta noche y lanzarla ahora bajo el título MEMORIA. Poder realizar este concierto en esta excelente atmósfera de un teatro con tantos invitados fue realmente una «experiencia única en la vida» y estamos muy felices de compartirlo ahora con todos nuestros fans».

Get your copy of MEMORIA NOW!Tracklisting:
1. In Memoriam
2. United
3. Changing Times
4. Set the World on Fire
5. Broken Dreams
6. Changing Fate
7. Journey’s End
8. Velatum
9. Souls and Sins
10. Coldness Kills
11. Fairytales
12. Legacy of Tudors
13. Spirit in the Flesh
14. Engraved Within
15. In the Name of Scotland
16. Lionheart

SERENITY are:
Georg Neuhauser – Vocals
Christian Hermsdörfer – Guitars/Mandolin/Vocals
Fabio D’Amore  – Bass/Vocals
Andreas Schipflinger – Drums/Vocals
 
SERENITY online:
WEBSITE
FACEBOOK                       
INSTAGRAM      
NAPALM RECORDS      

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.