Los sevillanos Daños se presentan con su primer single Cuervos


DAÑOS presenta «Cuervos», su inminente single de adelanto de Marai (EP 2023) Sacramento Records / Nooirax Producciones
 

Daños es nuevo proyecto de experimentación musical con base en la electrónica de vanguardia y textos poéticos con un mensaje onírico y universal.

Las mentes detrás de Daños son dos sevillanos que ya comparten camino musical desde hace años, en esta ocasión han preferido primar al proyecto como un ente independiente de sus personalidades artísticas.
Para este trabajo se han inspirado en los textos del escritor húngaro Sandor Marai y su obra “El último encuentro” publicada en 1942. Un relato apasionante sobre la amistad que se ha engarzado con las novedosas composiciones de la banda creando una obra conceptual de una profunda y elegante sensibilidad.
“Cuervos” es el primero de los cinco temas que componen MARAI, el cual será desvelado en varios singles y videoclips hasta su salida definitiva en la primavera de 2023.
 

A veces minimalistas, a veces barrocos, Daños beben de bases electrónicas con elementos tanto comunes como ajenos a los instrumentos de los que se han nutrido sus anteriores proyectos, entremezcladas con textos en castellano y texturas vocales susurrantes y teatrales, resultando una experiencia envolvente para ser disfrutada con calma y sin prejuicios.

Cuervos es el tema que abre este trabajo, el video ha sido realizado por el colectivo asentado en Barcelona Toque.co y la fecha de salida en plataformas es el próximo 1 de Diciembre, y en palabras de la propia banda: 

“Esta oda épica combina la fuerza y la calidez de lo analógico y el universo sonoro de la electrónica con la caricia de una lírica dirigida a lo más profundo del corazón, nuestros propios cuervos”

El colectivo Toque.co ha aunado a artistas de diferentes disciplinas para la creación a fuego lento de un trabajo visual impactante y único que ha fundido ya de manera inseparable música y visuales creando una pieza que respira LIBERTAD, y cuyas letras se encuentran incluidas en los subtítulos del video.

En unos días anuncian preorder de nuevo merchandising del single, síguelo en sus redes:

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.