Los héroes alemanes del Thrash Metal DESTRUCTION sorprenden con el vídeo musical oficial de “Tormented Soul”


El tiempo vuela! Mirando hacia atrás en el último año, las viciosas leyendas del thrash metal, DESTRUCTION, vieron muchos éxitos, celebrando su 40 aniversario con el lanzamiento de su impresionante último disco de larga duración, Diabolical. Su increíble decimoquinto álbum de estudio, que lo catapulta directamente al séptimo cielo de la felicidad metálica, saca a relucir una artillería pesada llena de thrash metal honesto e intransigente: ¡una masacre de sonido nítido que ningún fanático del género debería perderse!

Capaz de viajar por el mundo nuevamente, DESTRUCTION compartió escenarios en los festivales más grandes del mundo como Hellfest, Graspop y México Metal Fest, que ahora se pueden ver en el nuevo video musical oficial de “Tormented Soul”. Capturando a todos los fanáticos, DESTRUCTION te lleva de vuelta al verano del metal ’22.

DESTRUCTION sobre el nuevo video:
«El entusiasmo, la energía y la euforia de las multitudes de Metal latinoamericano son legendarias mientras tanto en todo el mundo. Esa es la razón por la cual hemos filmado el nuevo videoclip de ‘Tormented Soul’ en medio de nuestra gira Latin American Attack, en el ¡Mexico Metal Fest! Siempre fue un sueño hacer esto y, por supuesto, los fanáticos no decepcionaron: ellos son la estrella de este video musical de la vieja escuela: ¡sumérgete en la resistencia y la locura de una multitud hispana dedicada! ¡POR QUÉ hacemos esto!“

Watch the fiery music video for “Tormented Soul” HERE:

Ofreciendo el thrash metal más brutal durante más de 40 años!

Con la entrada más alta en las listas alemanas de la banda en el puesto n. ° 12, Diabolical comienza con el comienzo cargado del tema de apertura «Under The Spell». DESTRUCTION no muestra piedad en la canción principal «Diabolical», con tambores furiosos, riffs sedientos de sangre y voces infernales que se hunden profundamente en tus huesos. «No Faith In Humanity» continúa implacablemente con una acción incesante de golpes de cabeza, mientras que DESTRUCTION continúa rompiendo los tímpanos en «Hope Dies Last», brindando una brutalidad inigualable con una velocidad imparable, versos destructivos y voces chillonas. «Tormented Soul», por otro lado, está cargado de heavy metal y tambores explosivos. El gran final del desfile de devastación de 47 minutos lo proporciona el tema de la versión «City Baby Attacked By Rats», originalmente de GBH, que garantiza un latigazo cervical al combinar el punk duro duro con el thrash metal bruto.

El asesino de riffs de DESTRUCTION Martin Furia sobre el nuevo disco:
“Diabólico es un disco de extremos, todo es más brutal y más técnico pero a la vez más melódico y al grano. Es un álbum DESTRUCTION puro y devastador, sin trucos, lleno de poder y adrenalina. ¡Estoy emocionado por lo que traerá el futuro y no puedo esperar para tocar las nuevas canciones en vivo

Get your copy of Diabolical HERE:

Diabolical track listing:
1. Under The Spell
2. Diabolical
3. No Faith In Humanity
4. Repent Your Sins
5. Hope Dies Last
6. The Last Of A Dying Breed
7. State Of Apathy
8. Tormented Soul
9. Servant Of The Beast
10. The Lonely Wolf
11. Ghost From The Past
12. Whorefication
13. City Baby Attacked By Rats

DESTRUCTION are:
Schmier – Bass, Vocals
Martin Furia – Guitars
Randy Black – Drums
Damir Eskić – Guitars

DESTRUCTION online:
Website
Facebook
Instagram
Napalm Records

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.