Blenfre presenta “Dulce”, primera entrega del EP “Grecia”


Blenfre presenta “Dulce”, primera entrega del EP “Grecia”

 Romántico, reflexivo, sensible e innovador; fiel a su estilo, el artista urbano Blenfre Almonte, conocido como Blenfre, vuelve a ser noticia tras meses alejado de la vida pública. Tras centrarse en la producción de su primer EP titulado, Grecia; el artista neoyorquino con raíces dominicanas regresa con el sencillo “Dulce”.

Se trata de una propuesta con la que Blenfre pretende hipnotizar, una balada pop de su autoría, en la que su voz no desentona, con muchos matices de buen gusto, un sencillo que sin duda continúa sumando seguidores.

“Dulce” lleva inherente la experiencia vital, canción que narra la historia tormentosa de un joven qué sufre continuas decepciones por parte de su pareja, una chica que, de buenas a primeras, comienza a mostrar un lado oscuro que él desconocía, en el transcurso de la canción, el joven enamorado rememora la faceta dulce e inocente de su pareja, qué fue lo que lo cautivó.

“Dulce” es una canción de ritmo pausado, bailable y que, como caracteriza a Blenfre, deja una reflexión acerca de las actitudes de las personas, las cuales están sometidas a cambios contundentes, el artista considera que no es un motivo para abandonar una relación; te invita a luchar en beneficio del amor, aunque ese camino esté moldeado por el desengaño.

Blenfre, de la mano de la joven empresaria Irelys Ocadiz, de Ocadiz Enterprise, acaba de firmar por la multinacional Symphonic Distribution con el propósito de proyectar la carrera del artista a nivel mundial.

Blenfre estará de gira promocional en el mes de diciembre por varias ciudades de España, concretamente en Sevilla, Barcelona y Madrid, donde se presentará su último single “Dulce”.

Recordemos que Blenfre Almonte (Blenfre), es compositor, productor e intérprete; saltó al estrellato por su colaboración con Farruko en TrapXficante, con la canción “Lunes-Viernes”. “Cariñito Remix” junto a Mark B, Nio García, D. Ozi, Anonimus, y BB Nobre. Igualmente, produjo y compuso el EP de BB Nobre. Tuvo gran éxito con el single “Dónde estás“, una vibra de Regguetón con un aire más comercial para deleite de sus fans

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.