Basilea presenta nuevas experiencias sensoriales


Basilea presenta nuevas experiencias sensoriales

Semana de muchas novedades para el proyecto de Basilea. Después de su puesta de largo en septiembre en Madrid en la presentación de MusicHunters Records ahora toca hacerlo en casa. Además que mejor manera de presentar un nuevo show en directo que con una nueva perla auditiva a modo de single.

El proyecto de Jon Oyster presentan ahora ¨nose¨, un nuevo single donde se sigue viendo el paso natural que su sonido ha ido dando en estos años locos llegando al punto en que Basilea quiere estar a nivel de sonido. Una canción que llega como sucesora de ¨LUZ¨, el tema que inauguró el nuevo camino musical de Basilea.

Esta nueva canción supone el nuevo paso adelante de un proyecto que sigue creciendo y que si irá desarrollando dentro de MusicHunters Records. Si eres de esas personas que quieres tener antes que el resto de mortales la canción en tu plataforma digital favorita estás de enhorabuena ya que el presave de nose esta disponible pinchando en el enlace que hay justamente debajo. 

Presave nose

Foto: Tania Garcia

Esta nueva canción supone el nuevo paso adelante de un proyecto que sigue creciendo y que si irá desarrollando dentro de MusicHunters Records. Por el momento tendremos la suerte de poder disfrutar en directo de ¨LUZ¨  y de ¨nose¨ este sábado 12 de noviembre en la sala Slow de Barcelona dentro del Skyline Music Fest. Las entradas se pueden adquirir en este enlace.

Basilea sigue siendo Jon y Jon sigue siendo Basilea pero el concepto musical esta ahora mucho más definido. El indie pop sigue estando presenten en las nuevas compasiones pero a el se suma una elegante propuesta electrónica y un directo dinámico y bailable que coloca a Basilea como una de las propuestas más interesantes para este final de 2022.Foto: Tania García

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.