La banda francesa de Black Metal DEPRESSIVE WICHES lanza el video musical «Distant Kingdoms»


«Distant Kingdoms» es la canción de apertura del próximo álbum «Distant Kingdoms» de Depressive Witches, que se lanzará el 25 de noviembre de 2022 a través de Wormholedeath en todo el mundo.

La banda hablando del álbum, declaró: “Estamos emocionados de revelar este nuevo álbum, que es la mezcla perfecta de nuestras principales influencias: black’n’roll, heavy metal y rock clásico. La música sirve perfectamente al tema del álbum, que se centra en la épica, las batallas y la exploración de nuevos mundos, como hicimos con la composición de canciones. “Distant Kingdoms” es un álbum de black metal con tantas influencias, realmente raro en este género. Mantuvimos nuestro sonido punky y lo mezclamos con melodías folclóricas, siempre con ese estilo “en tu cara”, por eso a los fans les encantó el primer disco. Vemos ser una banda de dúo como una forma intensa e íntima de tocar música, y no como una reducción de la diversidad de sonido, por lo que no tenemos miedo de mezclar todos los sonidos que amamos”.
Incluso siendo solo dos músicos en el escenario, no dejan nada atrás y pueden llenar el espacio con su sonido masivo y energía dinámica.

La banda de Black Metal Depressive Witches se formó en 2018 en Picardía, Francia, por los hermanos Sick Bab (Baptiste Robert) en la voz y la guitarra, y Torvuus (Paul Robert) en la guitarra y la batería. Unidos por la sangre y la pasión por el black y el metal extremo, crear música juntos era natural.
En 2021, lanzaron su álbum debut «Bad Flask», que se apoyó en gran medida en las influencias tradicionales del black metal del dúo y contenía temas líricos que giraban en torno a la brujería, las maldiciones y las peleas épicas. El lanzamiento fue grabado por Jonas Sanders e Ivan Houben, y mezclado/masterizado por Jonas Sanders en Blackout Studio, en Bruselas.
2022 es testigo de un nuevo álbum de la banda «Distant Kingdoms» nuevamente grabado, mezclado y masterizado por Jonas Sänders. A diferencia del primer álbum, rinde homenaje a sus influencias rockeras y contiene más solos y voces limpias. Una anomalía en la escena del black metal, es una mezcla de black metal, punk, heavy metal, riffs alegres y oscuros, como el black’n’roll pero más festivo y épico. Líricamente, analiza aventuras, batallas/guerras mágicas y alta fantasía que se inspiran en los videojuegos RPG con temas medievales, naturaleza y magia negra.

Póngase en fila :
Sick Bab – voz, guitarras
Torvuus – batería, guitarras, voz

Metal_hell-11_s

DEPRESSIVE WITCHES ONLINE

DEPRESSIVE WITCHES ONLINE

www.facebook.com/DepressiveWitchesBand
depressivewitches.bandcamp.com
www.instagram.com/depressive_witches

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.