Noiah vuelven para celebrar su concierto nº300 tras 3 años sin actuar en Madrid


Noiah vuelven para celebrar su concierto nº300 tras 3 años sin actuar en Madrid

El próximo sábado 19 de noviembre la banda madrileña volverá a actuar en la mítica sala El Sol, sede habitual de sus noches más memorables a lo largo de sus 21 años de historia.

Noiah vuelven a los escenarios de la noche madrileña. Tras 6 grabaciones y llegando con esta fecha a los 300 conciertos por toda la península, siguen sin conformarse y están de vuelta con su fuerte: un directo de rock tan contundente como positivo.

Después de cerrar su última gira, también en la sala El Sol hace ahora casi 3 años, y tras algunos cambios, vuelven al mismo escenario con todo. Durante estos años de pandemia, la banda se ha centrado en dar forma a sus mejores temas junto a su nuevo bajista Daniel Gacho y en componer nuevas canciones que grabarán en 2023.

En su último EP Pulsos volvieron a confiar la producción a Dani Alcover, el productor por excelencia del rock en España, que ha trabajado con artistas como Héroes del silencio, Dover, Corizonas, La La Love You, Sugarless o Superskunk, entre otros.

Ahora, con la presentación de su nuevo bajista, aprovechan para actualizar su sonido recopilando los mejores temas de su carrera. Vuelven dando un puñetazo encima de la mesa y generando un huracán de energía positiva en una noche que quedará para el recuerdo. Las entradas para su concierto nº300 ya están disponibles en Entradium.

 #Volvemos

   www.noiah.com

   www.facebook.com/noiahmusic

   www.instagram.com/noiah_music

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.