TU PELEAS COMO UNA VACA  presenta nuevo single «Oye Siri (We Are Not Djs Remix)»


Ver este email en tu navegador 

TU PELEAS COMO UNA VACA PRESENTAN NUEVO SINGLE
«Oye Siri
(We Are Not Djs Remix)»

El nuevo single del dúo single madrileño está disponible en todas las plataformas de Streaming desde el Jueves 20 de Octubre 2022. 

ESCUCHA EL NUEVO SINGLE DE TU PELEAS COMO UNA VACA «Oye Siri (We Are Not Djs Remix )» EN SPOTIFY AQUÍ

TU PELEAS COMO UNA VACA PRESENTAN NUEVO SINGLE
«Oye Siri
(We Are Not Djs Remix)»

El nuevo single del dúo single madrileño está disponible en todas las plataformas de Streaming desde el Jueves 20 de Octubre 2022. 

Julio y Jorge, más conocidos como Tú Peleas Como Una Vaca, se alían con Paco y Yoli, más conocidos como We Are Not Dj’s para presentarnos una revisión del tema “Oye Siri”. A veces nuestra relación con Siri puede ser realmente tóxica. Nos hace creer que tenemos la situación bajo control y que nos va a hacer la vida más fácil, pero nos deja tirados en los momentos más inoportunos. ¿Dónde estaba cuándo nos quedamos sin cobertura? ¿Por qué nos llevó a una playa budista…. ?  El Big Data o la Inteligencia Artificial llevarán a Siri a parecerse cada vez más a un ser humano, pero ya sabemos como somos los humanos… ¿no sería mejor que se pareciese a un ser de luz? En esta ocasión, los grandísimos We Are Not Dj’s, se lucen con este remix de la canción para darle un sonido aún más electrónico y enérgico que te obliga a bailar, un sonido que recuerda al EDM de finales de los 90, cuando sonaban ATB, Safri Dúo y Pont AeriESCUCHA EL NUEVO SINGLE DE TU PELEAS COMO UNA VACA «Oye Siri (We Are Not Djs Remix )» EN SPOTIFY AQUÍTú Peleas Como Una Vaca «Oye Siri (We Are Not Djs Remix)» en YOUTUBETú Peleas Como Una Vaca es un proyecto sin complejos de Jorge y Julio, dos nerds que recuerdan con añoranza los sonidos de los ochenta, las coreografías de los noventa y las producciones de los dos mil. Reivindican el orgullo por lo nerd, los superhéroes, los videojuegos en 256 colores y el Windows95. Julio (devoto del Software) y Jorge (amante del hardware) son dos telecos que se conocieron el primer día de universidad y desde entonces no han parado de hacer música juntos mientras frikeaban construyendo sus propios instrumentos, amplificadores y sonidos sintetizados. Con referencias como La Casa Azul, Capital Cities o Putochinomaricón, Jorge y Julio suenan a nerdy-pop vintage, a funky, al disco y al trap, una combinación explosiva que se puede degustar en sus canciones, de letras frikis y estética nerd con una inspiración retro pero moderna, siempre acompañadas de impactantes videoclips. Un estilo propio, auténtico, elegante y bailable que ellos mismos definen como electro-nerd.
Próximos conciertos:

  • 29 Octubre – Tapapies – Madrid
  • 4 Noviembre – La Térmica – Málaga
  • 2 Diciembre – Sala Pícaro – Toledo
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.