Itaca Band, Dry River, Matadero Club y Dub on the Floor esta semana en Garaje Beat Club (Murcia)




ITACA BAND + AYA
Viernes 28
 de octubre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)Anticipada: 12 euros + gastos / Taquilla: 15 euros
A la venta en Discos Tráfico, Discos Comix y Compralaentrada.com

«Mil tormentas y un sol» es el sexto disco de los catalanes ITACA BAND, donde encontramos energía y vitalidad, rabia contenida y ganas de seguir adelante, una mirada de superación y reflexión que, a pesar de las dificultades vividas, nos da la esperanza necesaria para seguir caminando. Los de Montcada i Reixac son una de las bandas de referencia de la música festiva, una explosión de ritmos contundentes con letras que cantan a la vida y al cambio social, con un directo enérgico que hace bailar a todo el mundo. Sus conciertos son un viaje de emoción y energía, conectando con el público desde la primera nota. Tras girar por países como Italia, Francia, Portugal, Alemania, Japón, India o Nepal, habiendo pasado por los principales festivales de nuestro país, la banda se sabe preparada para encarar un futuro prometedor cargado de música y libertad, con una propuesta vital y enérgica que bebe de la cumbia, el ska y el reggae. Abrirá AYA, proyecto personal de Adri Faus, integrante de LA RAIZ y NATIVA, presentando su primer disco en solitario, «Doce canciones de amor y una sociedad desesperada»


DUB ON THE FLOOR
YUGO TAGUCHI + LONG FINGAH
DR. WISE + MR. COMET + RAFITA SELECTA
4MAN ARMY & DUBNIUM SOUND SYSTEM
Viernes 28 de octubre · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)Taquilla: 10 euros
El colectivo Murcia Dub Club presenta «Dub on the Floor» para celebrar la cultura sound system después del concierto de ITACA BAND, en horario de 2:00 a 7:00 de la madrugada, con un impresionante lineup internacional encabezado por el japonés YUGO TAGUCHI y el alemán LONG FINGAH, que estarán acompañados por los tres componentes de VAN DE RAMAH, DR. WISE, MR. COMET y RAFITA SELECTA. Cita obligada para los amantes de la cultura dub, que podrán vivir la sensación de ser literalmente atravesados por las bajas frecuencias de un auténtico handmade dub sound system completamente artesanal. La experiencia de vivir una verdadera sesión dub es brutal, con altavoces concebidos y construidos para reproducir frecuencias más bajas de lo que el oído humano llega a detectar, no así el resto del cuerpo, que puede percibir como es atravesado por ellas. Bailaremos durante toda la noche con el impresionante handmade dub sound system del colectivo murciano DUBNIUM, contando con la colaboración de 4MAN ARMY.


DRY RIVER
Sábado 29 de octubre · 21:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 15 euros + gastos / Taquilla: 18 euros
  A la venta en Discos Tráfico, Discos Comix y Compralaentrada.com
Los castellonenses DRY RIVER, una de las mejores y más originales bandas nacidas en España en los últimos años, presentan su cuarto trabajo de estudio. Con el rock sinfónico progresivo por bandera, su exquisita y grandilocuente propuesta navega por pasajes funk, jazz, soul, rock clásico, algo de ska, incluso guiños al latin y al tango, con una fantástica puesta en escena cargada de teatralidad, con actores formando parte del show, donde se cuida cada detalle, con virtuosos solos, trepidantes cambios de ritmo y unos coros operísticos muy en la onda QUEEN. Una propuesta musical compleja, talentosa y atrevida, con muchas sonoridades e intrincados desarrollos, música de virtuosos que por momentos recuerda a bandas como DEEP PURPLE, MARILLION, DREAM THEATER, THE FLOWER KINGS, RAINBOW, SPOCK’S BEARD, HAKEN o ASFALTO. Sus shows son un derroche de técnica, tablas, actitud y humor, con gran espontaneidad, haciendo partícipe al público de todo lo que está ocurriendo.


MATADERO CLUB THE REAL TECHNO SH*T!
ARMERO + D-BUNK + MAKGIA
REITZE + SANDERSWEET
Sábado 29 de octubre · 23:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)Anticipada: 17 euros + gastos / Taquilla: 20 euros
A la venta en Discos Tráfico, Discos Comix y Compralaentrada.com

Tras el éxito de sus tres primeros eventos en la Región de Murcia y un primer evento en Málaga, Matadero Club regresa a donde todo comenzó, Garaje Beat Club, el sábado 29 de octubre, con un lineup compuesto de grandes promesas del techno. The Real Techno Sh*t! sigue creciendo, sonará más fuerte y bestial que nunca para saciar a todos los ravers, haciendo temblar los cimientos de la sala con mejor sonido del sureste estatal al ritmo del mejor y más bestial techno. El proyecto Matadero, nacido con el claro objetivo de que lo ácido y lo industrial sea sinónimo y símbolo de libertad, respeto y fortaleza, continúa trabajando para llevar la música techno a un concepto más elevado, ayudando a promulgar los valores que caracterizan al movimiento underground, con un lineup que no dejará indiferente a nadie. La cultura de club, la cultura rave y la cultura techno son los tres pilares básicos de Matadero, un proyecto que pretende devolver a sus raíces la revolución que este género musical inició por la libertad personal y sexual en los años 80, siendo una herramienta para luchar por derechos y libertades, predicando un mensaje universal que trasciende sexualidades, países, culturas y clases sociales.

SAUROM
Lunes 31 de octubre · 20:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)Anticipada: 20 euros + gastos / Taquilla: 25 euros
A la venta en Madnesslive.es

Vuelve la magia, vuelve la fantasía. SAUROM están de vuelta, y con ellos toda la audacia de una de las formaciones clave de la escena musical española, una banda sin igual que ha traspasado fronteras, realizando multitud de giras americanas, donde sus seguidores se cuentan por millones. Tras demostrar su plena madurez compositiva en 2020 con «Música», su último trabajo de estudio inédito, sorprenden con «Mester de juglaría», su más reciente y monumental proyecto, un cuádruple álbum en formato digipack de lujo con libreto de más de 60 páginas en el que se han reunido más de medio centenar de bandas de todo el globo para cantar, festejar y celebrar por todo lo alto el 25 Aniversario de los gaditanos, con un exhaustivo repaso a toda su discografía. Todo esto y mucho más cabe en «La Caja de Música Tour 2022», una extensa gira con la que recorrerán las principales salas, teatros y festivales del país haciendo resurgir su original propuesta celtic minstrel metal en directo con más fuerza que nunca. Su paso por Garaje Beat Club será en la mágica noche de Halloween.


ATROZ BY PANDEMONIUM
THE CLAMPS + SWADOW SECT
SLWDWN + DRAMANE + 5TER
SEEK & DESTROY + ASPODEO + NENE
CRAZYBROTHER + LAMAKA
Lunes 31 de octubre · 00:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)Anticipada: 18 euros + gastos
A la venta en Discos Tráfico, Discos Comix y Compralaentrada.com

Llega el día más esperado para los amantes del ruido, la fiesta Halloween de Pandemonium va a dejarte en carne viva. Fruto de su éxito incesante, colgando el cartel de entradas agotadas edición tras edición, nace ATROZ, una velada que congregará a todo un elenco de artistas del mejor hard drum and bass y neurofunk internacional que nos hará agonizar en la fiesta más macabra de la ciudad a través de los ritmos más violentos. El trío más irreverente y destructivo de la noche murciana celebra la noche de los muertos con una respuesta contundente para quienes busquen emociones fuertes. Hace mucho tiempo que SEEK & DESTROY, 5TER y DRAMANE no necesitan presentación, son los reyes indiscutibles del drum and bass en Murcia, sus salvajes fiestas son solo aptas para los amantes de los sonidos más duros y los ritmos más rotos, con sesiones letales y contundentes que nos hacen vibrar hasta el amanecer con una impecable selección musical. Un fiestón en las dos salas de GBC de forma simultánea con un nutrido lineup encabezado por el francés THE CLAMPS, los italianos SHADOW SECT y el checo SLWDWN

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.