WIND ROSE lanza un nuevo video lírico para “The Breed of Durin”, disponible hoy


Levanten sus armas! ¡Los poderosos titanes de la Tierra Media, WIND ROSE, llaman a sus guerreros una vez más con un nuevo video con la letra de «The Breed of Durin» de su clásico segundo álbum! ¡Toma tu armadura y reclama tus copias de los álbumes esenciales de la banda, Shadows Over Lothadruin y Wardens of the West Wind, reeditados y lanzados a través de Napalm Records el 4 de noviembre de 2022 como CD y el 9 de diciembre de 2022 como LP!

El álbum debut de WIND ROSE continúa la tradición musical de los estilos sinfónico y neoclásico de las bandas italianas de power metal Rhapsody of Fire, Labyrinth, Vision Divine y Thy Majestie, presentando elementos de power metal de riffs rápidos, guitarras pesadas, atmósferas inquietantes, armonías vocales y fantasía. letras pero con un toque de elementos progresivos para ofrecer una experiencia nueva y emocionante. Shadows Over Lothadruin presenta piezas largas y monumentales como “Majesty” de casi diez minutos de duración, cambios de una suavidad fluida a una pesadez laboriosa en “The Fourth Vanguard” y “Close to the End”, y ritmos sincopados que sacuden las rodillas en “Endless Prophecy”. ” y “Guiados por la luz”. El tono de guitarra crujiente de Claudio Falconcini brinda un trabajo de riff estelar, arpegios amplios y solos altísimos junto con las teclas de Federico Meranda que crean trinos armónicos y la atmósfera perfecta para el álbum. La batería de Daniele Visconti empuja junto con secciones galopantes rápidas y un estilo de rock lento y duro acompañado por el trabajo de bajo de Alessio Consani. ¡Y el increíble Francesco Cavalieri lidera la batalla con su poderosa voz que ordena a los guerreros que luchen por la gloria!

Shadows Over Lothadruintrack listing:

  1. Awakening
  2. The Endless Prophecy
  3. Siderion
  4. Son Of A Thousand Nights
  5. The Fourth Vanguard
  6. Majesty
  7. Oath To Betray
  8. Led By Light
  9. Moontear Sanctuary
  10. Close To The End

Después de su álbum revelación, WIND ROSE se convirtió rápidamente en uno de los grupos de power metal en ascenso de Italia, con muchos fanáticos anticipando lo que la banda traería con su próximo lanzamiento, ¡y no se sintieron decepcionados! Wardens of the West Wind es un álbum enorme, grandilocuente, épico e indignante repleto de grandes riffs, capas sinfónicas, solos de guitarra y arreglos vocales audaces. ¡Los increíbles músicos de WIND ROSE crearon canciones elaboradas que contienen giros y vueltas para llevar aún más su sonido único de power metal progresivo a sus fanáticos actuales y a los nuevos fanáticos que acumulen! El álbum debut de la banda hizo olas en la escena del power metal, y Wardens of the West Wind mantuvo su tormenta de power metal progresivo, preparando a la banda para convertirse en uno de los jugadores clave modernos de la escena del power metal.

WIND ROSE is:
Francesco Cavalieri – Vocals
Claudio Falconcini – Guitars
Federico Meranda – Keyboards
Cristiano Bertocchi – Bass
Federico Gatti – Drums

WIND ROSE online:
Facebook
Instagram
YouTube
Napalm Records

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.