«Contradição Arkana» lanza nuevo sencillo “Amanhã


Contradição Arkana lanza nuevo sencillo “Amanhã”

Contradição Arkana lanza single Amanhã, según la banda: la canción dice: “Sobre la vida como que no se adapta a nosotros, pero nos adaptamos a ella. Así que no controlamos nada y, sin embargo, ocurren cambios. Habla de nuestra incapacidad para ver algunos valores mientras nos aferramos a la esperanza de un nuevo Mañana”.

Según el vocalista de la banda, Denil: “Me inspiré para crear esta canción de una manera muy emotiva, en un momento específico y particular de mi vida. Reflexionar sobre mis elecciones, sobre cómo me afectan, sobre cómo afectan a los demás. Sobre cómo se desarrolla la vida y creamos la ilusión de control sobre ella”.

La música se produjo y grabó de forma remota, las cosas se configuraron de forma remota a través de videollamadas, teniendo una sola sesión en el estudio. Parte de esta rutina se debió no solo a la distancia entre las ciudades de los involucrados, sino también al momento de pandemia que se vivió en el momento de la preproducción/producción y grabación.

Matheus Schuch grabó la batería, porque durante el período de grabación la banda no tenía baterista. La voz principal y algunas líneas de guitarra fueron grabadas en el Estúdio Hataka – São Paulo – SP, algunas líneas de guitarra y bajo en el estudio privado de Fabio Gomes en Itu, los coros en el estudio de mi casa en Santos – SP y la batería en el estudio privado de Matheus Schuch. estudio en Santa María – RS. Fabio Gomes hizo la grabación y mezcla y Rafael Gomes hizo la masterización.

escucha el sencillo Amanhã:


Acerca de Contradição Arkana

Contradição Arkana es una banda de rock formada en Santos, SP, Brasil que debutó el 26 de octubre de 2018, su primer álbum homónimo (independiente), en formato digital.

El álbum Contradição Arkana tiene a Denil como autor de las canciones y fue creado con sus amigos adolescentes, Sergio y Caio.

Ahora la banda lanza nuevo sencillo Amanhã.

Con un sonido crudo e imparcial, la banda transmite la intensidad del rock n’ roll con cierto lirismo y elementos folk.

Contactos y Redes Sociales

http://www.contradicaoarkana.com.br/

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.