Nottinghamshire Atmospheric Rock Band «SCRIPTURES» firma con Wormholedeath


La banda de rock atmosférico de Nottinghamshire SCRIPTURES firmó con Wormholedeath un contrato para el álbum «Ghostland», cuyo lanzamiento está previsto para el 18 de noviembre de 2022.

Declaración de firma
“El viaje definitivamente ha sido largo y lleno de discusiones y desacuerdos, sin embargo, es fantástico tener algo de reconocimiento y confianza de más que solo el grupo por el oficio y las largas horas que todos hemos trabajado juntos”. Dice el miembro fundador Rob Roblou. “Hemos recorrido un largo camino desde que Kieren y yo comenzamos la banda, hace 10 años, hace un millón o más de miembros, y aunque esto ha llevado a nuestra destrucción, trabajar con Carlos y su equipo en Wormhole Death y lanzar G H O S T L A N D a una audiencia mundial compite con un maravilloso sueño mío largamente esperado”.
Continuó diciendo que “…el álbum es una buena variedad de favoritos en vivo con secciones dinámicas y emocionales bien elaboradas, una pizca de elementos electrónicos y los riffs más pesados ​​​​que teníamos en nuestro arsenal. Espero que puedan acompañarnos en un viaje de feroz melancolía… somos Escrituras y estas son las historias que dejamos atrás”.

LA TIERRA FANTASMA
El lanzamiento culminante del álbum de la banda de rock atmosférico de Nottinghamshire, scripts, GHO S T L A N D es un viaje a través de emociones del mundo real, experiencias de vida y una mentalidad mundial en constante evolución, acompañado de melodías armoniosas y una furia aplastante.
La tumultuosa producción de 10 canciones se llevó a cabo durante tres años contradictorios, con canciones escritas y producidas por todos los miembros, que consisten en las canciones más complejas, diversas y atronadoras producidas hasta la fecha.
2022 marca una década desde el inicio de las escrituras, y con este álbum como la culminación de amistades duraderas y relaciones permanentes completamente formadas,
GHO S T L A N D proporciona una conclusión exclamada al grupo.
Las canciones de este álbum van desde baladas introspectivas One for Sorrow & Siren, aplastantes desastres de ritmo rápido The Resident & Red Agony, oberturas dramáticas
El Niño y La Niña, y las curiosidades atmosféricas Skyglow y The Sun Is Awake, que proporciona un paladar sonoro diverso.
Si bien se lanzaron dos sencillos antes de G H O S T L A N D , se reinventaron y reelaboraron para que la experiencia del álbum sea más consistente para su placer auditivo, que AHORA se lanzará en formatos de CD físicos y servicios de transmisión a través de WormholeDeath Records.
GHO S T L A N D fue mezclado por Roblou Industries, masterizado por Formation Audio LTD, y John Joe Gaskin proporcionó Live Drums.
Así que ven a escuchar un viaje de feroz melancolía, estas son las historias… que dejamos atrás.
Más información sobre este texto de origenPara obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen
Enviar comentarios
Paneles laterales

Band members at the time of recording:
Rob Roblou (Guitar)
Kieren Douglas (Guitar)
John C. Taylor (Bass)
Siobhan Sands (Vocals)

Cover & Tracklist

GHOSTLAND_1600_s

1. El Niño
2. Red Agony
3. We Are Creators
4. Polaris
5. The Resident
6. One For Sorrow
7. La Niña
8. Skyglow 8
9. The Sun is Awake
10. Siren

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.