Desonra lanza sencillo y videoclip de «Necropolítica Caníbal


imagen

Desonra lanza sencillo y videoclip de «Necropolítica Caníbal»

Desonra acaba de lanzar un nuevo sencillo y video de «Necropolítica Canibal» en todas las plataformas de transmisión a través de Electric Funeral Records. La canción es parte del nuevo álbum de la banda, cuyo lanzamiento está programado para octubre. Escucha aqui: https://onerpm.link/957806330828

“El hambre de la gente, sin esperanza \ Los cuerpos sangrando y tú sonríes”; Un mundo digitalizado, políticas públicas asesinas y gente en modo barbarie… Nadie sabe adónde nos llevará esto. La banda trae este ultraje en forma de letras fuertes e instrumentales agresivos. Grabado en marzo de 2022 en el Estúdio Fusão, en São Paulo/SP y producido por Thiago Bianchi (Noturnall), ¡NECROPOLITICA CANIBAL es una canción que te hará reflexionar y sacudir la cabeza!

Desde mediados de 2014, DESONRA ha estado activa y busca sumar a la escena independiente, asociándose con bandas de otros estados y organizando sus propios eventos. Con influencias de Metallica, Slayer, Gojira, Black Sabbath, Overdose, Sepultura, Macakongs 2099, DFC, Violator, Ratos de Porão, entre otros, DESONRA prepara su propio camino.

La intención de la banda es combinar el peso de los instrumentos con la agresividad de sus voces, interpretando las canciones con un sentimiento de «cara a cara», de una forma incisiva, sencilla y directa. Las letras exponen el lado podrido de los seres humanos y las corporaciones manipuladoras, que atacan y humillan a los ciudadanos a diario. A través de esta crítica social, la banda espera que algo pueda mejorar a través de esta forma de actuar y pensar.

Assista ao videoclipe de «Necropolítica 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.