El grupo de metalcore de Melbourne «Priorities» anuncian su EP debut ‘Human After All’, que se lanzará el viernes 21 de octubre.


PRIORITIES llega Fusionando elementos de deathcore y metalcore con franjas de hardcore en un caleidoscopio de brutalidad.

‘Human After All’ deleitará a los oyentes con una instrumentación magníficamente ajustada, riffs impactantes, rupturas catastróficas y pistas melifluas. Recién salido del lanzamiento de su último sencillo ‘No Gods, No Kings’, el cuerpo de trabajo actual y anterior del grupo ha obtenido cobertura nacional y reproducción al aire con colaboraciones en Maniacs, Hysteria Mag, Wall Of Sound, Triple J, Triple M, #52 en The Faction Hardest 100 y más.

Aunque son nuevos en la escena, Priorities ya ha conquistado la escena musical australiana con su versión única y llena de pasión del metalcore tradicional que los ha visto actuar junto a Furious George, Suspyria, Caution: Thieves, Catalyst, NTH RD, Druid y más. . Con más música nueva en proceso y una plétora de espectáculos por delante, Priorities es uno de los actos pesados que más trabajan en la escena musical australiana y están allanando el camino para un futuro brillante por delante.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.