Staut convive en una representación de la ansiedad en el video musical del sencillo “Novo de Novo


imagen

Staut convive en una representación de la ansiedad en el video musical del sencillo “Novo de Novo”

¡Oficina en casa! Una nueva tendencia mundial pospandemia, que se ha convertido en una realidad para muchas personas. En una población cercana a los ocho mil millones a nivel mundial, con hábitos y deseos totalmente efímeros e inconstantes, que esta condición sea beneficiosa o perjudicial, puede ser solo cuestión de tiempo.

En su nuevo video del sencillo “Novo de Novo”, Staut convive en una representación de la ansiedad, con un hombre en su rutina de home office, que comparte arrebatos e intentos frustrados de suplir algo que ni él mismo sabe qué es.

Con una actuación única del actor João Spalding, que sorprendió a todos con improvisaciones dignas del personaje, el video se desarrolla de forma divertida y objetiva gracias al fantástico trabajo de captura, dirección y edición de Diego Scheid.

“¡El trabajo de Diego combinado con el desempeño de João superó todas nuestras expectativas! ¡Estoy muy feliz con este clip y me gustaría tener este equipo en más trabajos!”, dice Beta (voz).

“Admiro a estos dos muchachos desde hace mucho tiempo. Diego fue el responsable del trabajo en los videos de Staut Bunker Live Sessions, donde demostró que podía hacer mucho con ideas simples. En este video, llevó esa tesis a otro nivel. Mi primer recuerdo con João es de una obra en la que interpretó varios papeles cómicos. Debo haber estado allí tres veces para verlo. ¡Estamos muy contentos de tener este disco con él!”, dice Renato (guitarra).

El video musical de «Novo de Novo» está disponible en el YouTube de la banda. ¡Busca «stautrock»! La canción “Novo de Novo”, producida por Thiago Heinrich y lanzada por Electric Funeral Records, está disponible en todas las plataformas de streaming. ¡Agrégalo a tu lista de reproducción y apoya el underground brasileño!

“Novo de Novo”: https://www.youtube.com/watch?v=kZ_anMOixqs

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.