SÔBER en SevillaSábado 5 de noviembre en Sala Custom (Sevilla)



imagen

SÔBER en Sevilla

Sábado 5 de noviembre en Sala Custom (Sevilla)

Oliskull vuelve a presentar, antes de cumplir su primer año de vida, a otro hito de la historia de nuestra escena. Es la apuesta definitiva que nos llena de orgullo y emoción por traer a una banda que significó el camino de una generación de músicos y seguidores. Sôber.
imagen
Sôber es la representación más clara del significado de Metal y evolución dentro de la escena española y europea. Cualquier palabra que digamos acerca de esta nueva gira, cercana a los 30 años de existencia, apenas alcanzarían para describir el verdadero sentido de su ascendente en España.

Con el disco Elegía como exponente de su perfecto estado de sobriedad, Sôber desembarcará en Sevilla el 5 de Noviembre para dar cuenta definitiva del trabajo realizado por Escobedo y compañía.

La sala Custom albergará una noche donde el reencuentro entre Sevilla y Sôber dejarán huella en el inconsciente colectivo de una escena que sigue arreciando contra las voces que niegan al Metal Español como referencia lírica, brutal y armónica.

La hora de inicio del concierto se notificará cuanto antes. Además, Sôber estará acompañada por dos bandas aún por revelar.

Entradas disponibles en:
https://www.enterticket.es/eventos/sober-en-sevilla-183143

Oliskull presenta, el día 5 de Noviembre, el regreso a la capital Hispalense de Sôber y su descarga artística en una era donde el camino se abre paso con acciones y Metal

Entradas aquí 👇

https://sevillametal.us16.list-manage.com/track/click?u=44f5078b60ad7ed1051f02c26&id=0ffb762509&e=c23213eabf

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.