SUBWAY TO SALLY t lanzará Nuevo Album Himmelfahrt en marzo 2023



SUBWAY TO SALLY to Release New Album Himmelfahrt in March 2023

SUBWAY TO SALLY, los líderes del folk alemán y el rock medieval, lanzarán su largamente esperado álbum de estudio número 14 Himmelfahrt [EN: Ascension] en marzo de 2023, antes de emprender una gran gira en Alemania en abril de 2023.

El nuevo álbum marca un punto de inflexión, al dejar las letras distópicas del predecesor HEY! (2019) detrás. Himmelfahrt marca un final y un nuevo comienzo al mismo tiempo. Después de los años opresivos, que se caracterizaron por la estrechez y el estancamiento, las nuevas canciones hablan de partida y viaje, de tender la mano a los demás para conducirlos desde lo más profundo hacia la luz.

Musicalmente, los alemanes ofrecen la mezcla perfecta de éxitos populares y grandes melodías, mostrando SUBWAY TO SALLY en la cima de su juego. Puedes sentir sus treinta años de experiencia en el escenario y el estudio en cada nota, y su hambre incontenible por el escenario y su público. Los fanáticos pueden presenciar una de las mejores bandas en vivo del género en su extensa gira principal en abril de 2023. ¡Estén atentos para obtener más información sobre el nuevo álbum!

Watch SUBWAY TO SALLY’s latest video for ”So Rot MMXXII” HERE:

Desde su fundación a principios de los 90, SUBWAY TO SALLY se ha establecido en lo más alto de la escena. Habiendo lanzado trece discos de estudio hasta el momento, el siete piezas que presenta al notable Eric Fish en tareas vocales nunca deja de sorprender a sus devotos con una ingeniosa simbiosis de folk, heavy metal y rock.

SUBWAY TO SALLY son:
Eric Fish – vocals
Ally Storch – violine
Ingo Hampf – guitar
Bodenski – guitar, vocals, hurdy-gurdy
Simon – guitar, vocals
Sugar Ray – bass
Simon Michael – drums

SUBWAY TO SALLY online:
Website
Facebook
Instagram
Napalm Records

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.