LORETTA´S y MusicHunters unen sus caminos


¨¿Que coño estoy haciendo y para qué?¨

Cuatro personalidades tan diferentes solamente podían hacer una cosa: buena música. De este precepto nacen Loretta´s, una banda de Castelló que desde hoy tenemos el honor de presentar como parte de nuestra familia. En la música de Loretta´s podemos ver ramalazos de rock, de indie de pop cuqui y por que no, hasta de metal. Un coctel explosivo que Patri, Paola, Giancarla y María saben mover y recetar de una manera perfecta. 

Aunque la pandemia ha hecho cambiar muchos de los planes que Loretta´s tenían en mente, la banda ha decidido que era mejor centrarse en lo bueno y tirar para delante que no quedarse en casa, aunque durante un tiempo tuvieron que hacerlo, y prepara muchas más cosas. Por el momento ese nuevo material esta guardado bajo llave en un lugar que si fuera revelado nos conllevaría una pena casi mortal, así que para no tentar a la suerte os hablamos mejor de ¨¿Qué coño estoy haciendo y para qué?¨.

Nueve canciones donde la banda muestra todo su poderío con canciones de ritmo fácil y alegre, vamos de esas que nos hemos escuchado en todos los festivales de este verano y que tanto nos han gustado. Loretta´s es eso, alegría, energía y unas ganas de querer cambiarlo todo que nadie puede parar. Todo su material es auto editado y esta listo para que todo el mundo lo pueda gozar con ellas en directo

Nueve canciones donde la banda muestra todo su poderío con canciones de ritmo fácil y alegre, vamos de esas que nos hemos escuchado en todos los festivales de este verano y que tanto nos han gustado. Loretta´s es eso, alegría, energía y unas ganas de querer cambiarlo todo que nadie puede parar. Todo su material es auto editado y esta listo para que todo el mundo lo pueda gozar con ellas en directo.

Durante estos años han dejado apartada esa opción por las razones pandémicas que todos conocemos, lo que se viene ahora es el poder verlas bien cerquita, sentir bien las letras y ritmos de sus canciones y quedarse prendados de una banda que estamos seguros va a dar muchas alegrías en los próximos meses. De momento las podremos disfrutar en el Skyline Music Fest de Madrid el próximo 19 de noviembre en la sala Maravillas junto a Rayo. Las entradas estarán disponibles en pocas fechas.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.