«SOLEDAT» Nuevo single de Joan Sordé junto a Helena Miquel feat. Joan Masdéu


El nuevo sencillo de Joan Sordé, titulado “Soledat”, ya fue single en su versión en castellano de su más reciente álbum (“Faro”, La Cúpula 2021) y en origen contaba con la participación de Helena Miquel (Èlena, Facto Delafé y las Flores Azulesy aquí podéis verlo y escucharlo, y que viene ahora adaptado al catalán y acompañados de la colaboración de Joan Masdéu.

Las voces de los tres cantantes y compositores establecen un diálogo, a modo de pregunta respuesta, en el que se puede apreciar la personalidad y los matices que aporta cada uno de ellos en esta revisión que ha dado como resultado “Soledat”.


El single viene acompañado de un clip, que podéis ver y escuchar aquí, y que fue rodado en el Estudio Apolo el día de la grabación de la canción, donde queda reflejado el buen ambiente de la grabación y la complicidad de los tres artistas.

“Soledad” en sus dos versiones ha sido grabada y producida a caballo entre Magrana Studios de Ibiza por Joan Barbé (Joven Dolores, Projecte Mut, Gerard Quintana) y en Estudio Apolo de Barcelona por Josep María Castelló.

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.