Sara del Valle vuelve con «Tocarte» (Drexler cover


SARA DEL VALLE

EMULA A DREXLER Y C. TANGANA
 «Ando inmersa en mi primer álbum en castellano. Buscando inspiración para mis nuevas canciones encontré Tocarte, que removió y encendió algo dentro de mí. Sentía que podía hacerla mía y sentirme cómoda cantando en mi lengua materna, ya que normalmente compongo y canto en inglés

View this email in your browser

SARA DEL VALLE

EMULA A DREXLER Y C. TANGANA
 «Ando inmersa en mi primer álbum en castellano. Buscando inspiración para mis nuevas canciones encontré Tocarte, que removió y encendió algo dentro de mí. Sentía que podía hacerla mía y sentirme cómoda cantando en mi lengua materna, ya que normalmente compongo y canto en inglés. 

El mensaje y las melodías de esta obra de Jorge Drexler me ayudaron a sacar mi parte más pasional y atrevida que no acostumbro a mostrar, a encontrar nuevas maneras de expresarme a través de la música y abrir caminos nuevos dentro de la composición. Gracias Jorge Drexler por este temazo que me ha abierto nuevos horizontes frente a mis nuevas composiciones.»

Sara del Valle – Tocarte (Jorge Drexler & C. Tangana cover)

«La manera atrevida y efervescente que tiene Mike Martin de tocar, sin duda acompañan a la intensidad y naturalidad de esta versión. Acompañada de Carlos Badanelli a la batería y percusión, Bastian Iglesias y Celia Ortega a los coros, Abel del Fresno al bajo, Guille Laorga a los coros, voz principal, producción musical, mezcla y máster, Julio Gómez al control de los mandos de la grabación en un templo de la música como es Estudio Uno, han hecho que el resultado sea mágico. 

Si algo he aprendido en este camino es a rodearme de personas que me llenen el alma y den sentido a mis pasos. Ellos son el equipo perfecto y soy muy afortunada de vivir esto con vosotros, sois únicos y hacéis que todo sea único. 

OS QUIERO.

Espero que la disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros.»

Con el apoyo de la Comunidad de Madrid y La Noche en Vivo, Sara del Valle forma parte del exquisito ciclo Radar Joven. El 29 de octubre hará un repaso de todas sus canciones, incluyendo algunos temas de todo lo nuevo que se viene ya en castellano, en la sala Contraclub. Será una oportunidad única de ver a la artista y compositora madrileña muy cerquita y en formato un poquito más reducido de lo habitual. Las entradas tienen un precio reducido y se pueden retirar ya de forma 100% online

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.