Los death metaleros franceses Post-Mortem presentaron un nuevo video musical en vivo para la canción «Opening Of The Underworld’s Gates».El nuevo álbum ‘Monumental Pandemonium’ ya está disponible en CD y Digital a través de Great Dane Records


Unos meses después del lanzamiento oficial de su segundo álbum ‘The monumental pandemonium’, los practicantes de Progressive & Groovy Death-Metal Post-Mortem dieron a conocer un nuevo video musical oficial que ilustra (en vivo) la canción «Opening of the Underworld’s Gates» del esfuerzo y disponible ahora mismo en YouTube.

Para que conste, ‘The monumental pandemonium’ lanzado a través de Great Dane Records en CD y Digital y las principales plataformas legales todavía está disponible para STREAMING GRATIS en bandcamp

Para el registro…

Post-Mortem, banda fundada en 1994 desde hace mucho tiempo, ha estado activa desde su nacimiento hasta 2008 antes de hacer una pausa y reunirse en 2018. Durante la primera parte de su carrera, los death-metaleros franceses lanzaron dos EP (‘Mystic Delights’). en 2021, seguido de ‘Autopsia de la humanidad’ 4 años después)

En 2012, los franceses decidieron retomar el rumbo y comenzaron a trabajar en el primer disco de larga duración de la historia de la banda: ‘God With Horns’, lanzado en 2016 a través de Great Dane Records.

6 años después y tras girar/tocar en escenarios junto a bandas como Benighted, Gojira, Crusher, Loudblast o Nostromo, Post-Mortem está a punto de lanzar su segundo álbum llamado ‘The monumental pandemonium’, colaborando de nuevo con GD Records.

Para fanáticos de Aborted, Carcass, Dark Tranquility, Kreator, Loudblast, Mercyless

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.