BLOODBATH lanza Nuevo Single “No God Before Me” + Lyric Video


Death Metal Wrecking Crew BLOODBATH Desata el aplastante nuevo sencillo «No God Before Me» + Lyric Video ¡Lo veo AQUÍ!

Death Metal Wrecking Crew BLOODBATH Unleash Crushing New Single “No God Before Me” + Lyric Video I Watch HERE!
 
New Album, “Survival Of The Sickest”, Out This Friday via Napalm Records
Pre-Order NOW!

Afila tus cuchillos y prepárate para otro BAÑO DE SANGRE! Las bestias masivas de death metal BLOODBATH están preparadas para aniquilar con su sexto álbum de larga duración, «Survival Of The Sickest», que sale este viernes a través de Napalm Records. Viciosos, implacables y emocionantemente violentos, la banda de culto aclamada por la crítica no tiene limitaciones, dejando la escena en pedazos mientras fusiona hábilmente la dureza escandinava de la vieja escuela con una dosis de death metal estadounidense de Florida

BLOODBATH ahora ha revelado su canción más aplastante hasta el momento, “No God Before Me”, lanzada junto con un nuevo video con letra hoy! En esta oferta implacable, «Old Nick» Holmes y sus compañeros de banda crucifican con una explosión blasfema, atrapando con un riff siniestro y agitado mientras fusionan elementos de death y doom metal. Con uno de los solos más espeluznantes del álbum, «No God Before Me» es un excelente ejemplo de la evolución triunfal de la banda.

Jonas Renkse sobre «No hay Dios antes de mí»:
«‘No God Before Me’ es un himno lento y agitado de la muerte, una descripción de una vida después de la muerte sin Dios, así como un guiño masivo a los maestros de la enfermedad: Morbid Angel».

El mundo está en llamas y «Survival Of The Sickest», producido por BLOODBATH y coproducido y mezclado por Lawrence Mackrory en Rorysound Studios, no ofrece un respiro de los horrores de la realidad. En cambio, con la incorporación del nuevo guitarrista Tomas ‘Plytet’ Åkvik (Lik) a bordo, el último y mejor álbum de BLOODBATH confronta alegremente al demonio babeante que acecha en las sombras, y lo invita a diez canciones de desgarrador frenesí de death metal. Junto a los alumnos oficiales de BLOODBATH, “Survival Of The Sickest” cuenta con una serie de cameos irresistibles de los grandes, buenos y macabros del underground del metal, incluidos Barney Greenway (Napalm Death), Luc Lemay (Gorguts) y Marc Grewe (Morgoth).

Desde el golpe de cerebro gamberro del tema de apertura «Zombie Inferno» hasta el sombrío rezumante de obsidiana del tema de cierre «No God Before Me», «Survival Of The Sickest» es el sonido de una gran banda en forma vertiginosa. En contraste con The Arrow Of Satan Is Drawn, que se basó en gran medida en el extremo ennegrecido del mundo del death metal, el nuevo BLOODBATH va directo a la yugular al más puro estilo de la vieja escuela. Con fuertes ecos de todo, desde Morbid Angel y Death hasta Deicide y Obituary, canciones como la desenfrenada «Putrefying Corpse», la repugnantemente lenta y pesada «Dead Parade» y la deliciosamente retorcida «Tales Of Melting Flesh» inyectan fuego fresco en un mundo arcano. , fórmula perpetuamente podrida. Formado por Jonas Renkse y Anders Nyström (ambos de KATATONIA), Mikael Åkerfeldt (Opeth) y Dan Swanö (Edge Of Sanity) en 1998, BLOODBATH se dedicó a resucitar el arte cada vez más olvidado del puro death metal. En 2014, dieron a conocer un nuevo líder, el legendario vocalista de Paradise Lost, Nick Holmes, ahora rebautizado como Old Nick, y otra evolución musical macabra. Con esta nueva formación, el único camino a seguir era sombrío. En “Survival Of The Sickest”, BLOODBATH evoca sus escenarios sónicos más horribles hasta la fecha, desde la pesadilla de muerte por masticación de “Malignant Maggot Therapy”, hasta el nihilismo asesino de “Affliction Of Extinction”. Un regreso glorioso de una fuerza musical legendariamente malvada, «Survival Of The Sickest» proporciona una prueba más de que BLOODBATH son los reyes de la vieja escuela.

Survival Of The Sickest» track listing:

  1. Zombie Inferno
  2. Putrefying Corpse
  3. Dead Parade
  4. Malignant Maggot Therapy
  5. Carved
  6. Born Infernal
  7. To Die
  8. Affliction of Extinction
  9. Tales of Melting Flesh
  10. Environcide
  11. No God Before Me      

BLOODBATH are:
Nick Holmes – vocals
Anders Nyström – guitar
Tomas Åkvik – guitar
Jonas Renkse – bass
Martin ‘Axe’ Axenrot – drums

BLOODBATH online:
Website
Band Shop
Facebook
Instagram
Twitter
Napalm Records

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.