Estreno de «Tu paz interior» de Red Booster 2 de Junio 2022


Energía optimista y una melodía reconfortante que traen los nuevos Red Booster.

Red Booster vuelve para compartir “Tu paz interior”, el primer sencillo de su nuevo álbum “Antro y Karma” que estará disponible a partir del 2 de junio en todas las plataformas de streaming.

El proyecto liderado por el músico de Jerez de la frontera ( España) Alvaro D. Inigo y con base en Berlin ( Alemania), continua la línea de trabajos anteriores con canciones difíciles de encasillar de marcada base fundamental en el rock mas enérgico con tintes del funk, rock progresivo o psicodelia experimental, todo acompañado de letras emocionales en español que describen momentos vitales pero también con canciones de alto contenido político.

Después de algunos años Red Booster ha sufrido varios cambios importantes, como son la entrada en el proyecto de dos grandes músicos de raza, como son el baterista Andrés Nicolas Magdits ( Peru) y el bajista Leonidas Alcaide ( Chile).

Juntos y después de casi un año y medio de composición y auto-grabación han logrado volver a crear un trabajo musical ecléctico, donde la experimentación y la búsqueda de un sonido personal han sido el vehículo perfecto para lograr crear una obra colorista que se sabe como empieza pero no como acaba.

“Tu paz interior” será el primer single de “Antro y Karma” que se

espera que este disponible a finales del verano de 2022.

Se trata de una canción que podría denominarse como Postrock y que con una potente base rítmica, guitarras afiladas y una letra emocional sobre experiencias vitales va a hacer las delicias tanto de los mas puristas como de los oyentes rockeros mas jóvenes.

El anterior álbum “Fusion lenta” fue bien recibidos por la crítica y el público en general y a día de hoy va camino del medio millón de escuchas solo en Spotify, lo cual es un gran logro para un proyecto de Rock totalmente independiente sin ningún tipo de ayuda externa y auto producido.

En breve se harán publico nuevos temas de adelanto y mas información sobre este nuevo trabajo de la banda iberoamericana con sede en Berlin.

Grabado en Berlín durante 2020 y 2021.

Álvaro Díaz Iñigo: Voces, Guitarras, Letras

Andrés Nicolás Magdits Espinoza: Batería, Percusión

Leonidas Alcaide Lucero: Bajo

Producción: Álvaro Díaz Iñigo

Ingeniero de sonido: Álvaro Díaz Iñigo

Masterización: Álvaro Díaz Iñigo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.