Nuevo single-vídeo clip de DEAD CITY RUINS


Los australianos DEAD CITY RUINS anuncian nuevo álbum «Shockwave» y estreno de video musical para el single explosivo «Speed ​​Machine».

Después de su aclamado tercer álbum «Never Say Die» (2018), el grupo de hard rock con sede en Melbourne DEAD CITY RUINS ha anunciado los primeros detalles muy esperados sobre su próximo disco. «Shockwave» se lanzará el 19 de agosto de 2022 con AFM Records. Hoy, la banda ha compartido un video musical para el segundo sencillo, «Speed ​​Machine»:

Formados en 2012, los australianos vendieron sus pertenencias y lo apostaron todo cuando se trata de rock ‘n’ roll. Recorriendo incansablemente el planeta, la banda ha logrado capturar los corazones de su audiencia concierto a concierto, al igual que Rival SonsMonster Truck y otros pioneros similares de su generación. También comparten una lista de influencias con Deep PurpleGuns N ‘RosesZeppelin… Su objetivo: ¡llevar el rock ‘n’ roll de vuelta a la gente!

Después del aperitivo de alto voltaje «Predicador», lanzado anteriormente, que también marca el debut del nuevo vocalista Steve Welsh, la banda acaba de estrenar una nueva canción de su próximo «Shockwave». 

Jesús

www.huesoprods.eu/

www.instagram.com/huesoproducciones/

www.facebook.com/HuesoProducciones/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.