Entradas para Hardwell


Dance/Electrónica

Haz click aquí abajo y compra tu entrada

Rebels Never Die World Tour – El retorno de Hardwell

Robbert van de Corput (Breda, Países Bajos; 7 de enero de 1988), más conocido como Hardwell, es un DJ , productor y remixer neerlandés. En 2013 y 2014 fue considerado el DJ #1 del mundo según la encuesta anual que realiza la revista DJmag.

Hardwell es muy conocido por su exitoso sencillo llamado «Spaceman» y por sus actuaciones en directo en festivales como Ultra Music Festival y Tomorrowland.

El artista holandés ha ganado innumerables premios, incluido el MTV European Music Award, varios International Dance Music Awards, dos veces como DJ #1 del mundo en el Top 100 de DJ Mag o el Best Global DJ en los IDMA Awards.

En septiembre de 2018, Hardwell anunció a través de sus redes sociales su retirada indefinida de los escenarios para dedicarse a su vida personal.

Pero la leyenda de la música electrónica está de vuelta con una gira mundial presentando su nuevo álbum «Rebels Never Die». Y, este verano, hará una parada en la isla blanca el domingo 14 de agosto en Ushuaïa Ibiza. Además el 5 de noviembre estará en IFEMA Madrid juntos algunos invitados especiales.

INTO THE UNKNOWN

BROKEN MIRROR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.