LORD OF THE LOST estableció un signo de paz con la nueva canción «Not My Enemy»



LORD OF THE LOST estableció un signo para la paz y el entendimiento internacional con la nueva canción «Not My Enemy» | Vea el video AQUÍ

En respuesta a la guerra en Ucrania
Como reacción directa a la guerra en Ucrania, LORD OF THE LOST estableció un signo para la paz y el entendimiento internacional con nueva música. Poco después de que se conocieran los primeros ataques contra objetivos ucranianos, la banda alrededor de Chris Harms se dispuso a expresar sus pensamientos y sentimientos a través de una nueva canción y a hacer una declaración clara por la paz. Para lanzar la canción lo antes posible, el video musical que lo acompaña fue filmado por la banda con cámaras selfie en lugar de su producción habitual a gran escala.

A lo largo de los años, la banda alemana ha tomado repetidamente posiciones firmes en temas sociales y ha expresado su solidaridad con los grupos desfavorecidos de personas.
 ¡LORD OF THE LOST DONARÁ TODAS LAS GANANCIAS DE ESTA CANCIÓN A LOS REFUGIADOS DE ESTA GUERRA!
SEÑOR DE LOS PERDIDOS sobre el conflicto actual y «No es mi enemigo»:

«Lo que está sucediendo en el mundo en este momento no es una guerra de personas. Es una guerra de las autoridades. Civiles de diferentes orígenes están muriendo y sufriendo a causa de esta guerra, dentro y fuera de Ucrania. Ningún ser humano elige antes del nacimiento dentro de qué fronteras nacerá. Ninguna frontera, que es sostenida, movida o rota por los sabuesos de los autócratas de este mundo, vale que hermanas y hermanos, madres y padres se odien entre sí y que los niños inocentes nazcan y se críen en estos paradigmas e ideologías. Este odio no comienza en un conflicto como este, alimentado por la censura, la guerra de información y las noticias falsas, este odio comienza en la mente de cada uno de nosotros, así como en las columnas de comentarios de las redes sociales cada vez más antisociales. Especialmente en días como estos, así como en los años venideros, es aún más importante entender que lo único que nos separa es lo que permitimos que suceda, pero en el fondo, todo nos une. 

No eres mi enemigo, eres parte de mí. No eres mi enemigo, vengas de donde vengas, te veas como sea y en lo que creas. ¡No eres mi enemigo! 

Esta canción fue creada como una reacción inmediata de nosotros, poco después del ataque a Ucrania. Lo producimos y lanzamos lo antes posible con la esperanza de que tocara y hiciera pensar a la gente. Si incluso se alcanza a una persona con él, ya valió la pena».

#notmyenemy
Mira el video de «Not My Enemy» AQUÍ:
«No creo en sus fronteras o
bandosNuestro vínculo nunca será desgarrado por sus peleas»
 
«No eres mi enemigo porque podemos
verEstamos compartiendo el mismo
cieloSí nuestra lengua materna puede ser
diferentePero nuestros anhelos se unifican»
LORD OF THE LOST son:
Chris Harms – voz, guitarra, violoncheloPi
Stoffers – guitarClass
Grenayde –
bajoGared Dirge – piano, sintetizador, percusión,
guitarraNiklas Kahl – batería
 
LORD OF THE LOST online:
WEBSITEFACEBOOKINSTAGRAMTWITTERNAPALM RECORDSLORD SHOP

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.