¡El artista finlandés de metal melódico Liemus lanzó un impresionante sencillo debut con el mago de la guitarra Samuli Federley!



¡El artista finlandés de metal melódico Liemus lanzó un impresionante sencillo debut con el mago de la guitarra Samuli Federley!
 Foto promocional por Victor Ekholm  Liemus es una creación del talentoso músico Timo Mustonen. El sencillo debut IF (No One Can See) es lanzado hoy por Inverse Records y cuenta con el mago de la guitarra Samuli Federley. Ver if (No one can see) video musical: https://youtu.be/ufh3KqwQk2sLa mente maestra Timo Mustonen comenta:
«If (nadie puede ver) es una canción que escribí originalmente en finlandés. Lo traduje al inglés debido a los requisitos de la banda que teníamos en ese momento. Personalmente, fue muy importante para mí que se lanzara la canción, para sacarla del sistema, por así decirlo. Hice toda la instrumentación yo mismo, excepto el solo de guitarra. Le pedí a Samuli Federley que lo hiciera, y la colaboración fluyó fácilmente desde el principio. La canción trata sobre cómo la culpa te pasa factura. En cuanto al estilo, la canción honra los legados de Massachusetts y Los Ángeles, además de una visión de Vancouver».  
Escucha el sencillo de IF (No One Can See) en:
Youtube: https://youtu.be/ufh3KqwQk2s
Bandcamp: https://liemus.bandcamp.com
Spotify: https://spoti.fi/35Z87su
Acceso de Apple: https://apple.co/3IX5mqb
Amazon: https://music.amazon.com/albums/B09RKNQL4CMarea: https://listen.tidal.com/album/214738169/track/214738170BIOGRAFÍA:Liemus nació de la necesidad de expresarme como vocalista, compositor y músico, de una manera que no era posible en mis proyectos anteriores. Las semillas se sembraron cuando decidí cerrar Sound Fort, una banda que teníamos antes de unirme a Sonus Corona.Se hizo evidente para mí que nuestra historia estaba llegando a su fin en el otoño de 2019, así que decidí trabajar en mi propio material sin la ayuda de la banda. Siempre he admirado a artistas como Phil Collins y Anssi Kela, que durante mucho tiempo han sido conocidos por tocar todos los instrumentos en sus álbumes en solitario. Por lo tanto, era muy importante para mí hacer esto por mi cuenta.Por supuesto, he contado con la ayuda de mis amigos cercanos, que me han animado a seguir haciendo música. Y el productor Tommi Kujala ha estado apoyando el viaje todo el tiempo, y también es la persona que hizo la mezcla y masterización para mi sencillo debut If (nadie puede ver). 
 IF (Nadie puede ver (sencillo 2022)Compuesta por Timo
MustonenLíricas por Timo MustonenISRC: FI-3FC-22-92101Sencillo cover de Joachim Kiviniemi / Torspomedia.
  
 Alineación:Timo Mustonen – todos los instrumentos
Enlaces:https://www.facebook.com/liemusmusic 
https://www.instagram.com/liemusmusic
https://liemus.bandcamp.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.