¡Madrid en pie para recibir a Gigante Derry!


¡Madrid se prepara para recibir a Gigante Derry!
Los proyectos con poso y que se han ido cocinando a fuego lento son esos que te marcan de por vida. Gigante Derry cumple perfectamente esas características, grupo que se une con las vivencias que han ido atesorando en otras formaciones y que de esa unión logran poner en marcha un proyecto con un enorme potencial.

Y como ese potencial no puede caer en saco roto, los madrileños se preparan para volver a las tablas después de que esta maldita pandemia les haya dejado sin poder sentir de cerca el calor de su gente en directo. El próximo 24 de marzo en la sala El Perro Gigante Derry vuelve por todo lo alto a los conciertos. 
Entradas en Wegow desde 8€
Y es que Gigante Derry no son unos recién llegados a este mundillo, a sus espaldas atesoran ya dos trabajo ,  ¨Lejos de la Tormenta¨ (2019) y ¨Entre Ruinas¨ (2020). Su tercer trabajo se esta terminado de preparar y llegara a nosotros en forma de EP. Un trabajo que saldrá con el sello de calidad de Milo Froideval y Jorge Tamez, grabado en La Casa Murada y que llegara a todos nosotros durante este 2022.

Gigante Derry es franqueza, son canciones que van directas al corazón gracias a unas letras trabajadas y que se quedan en nuestra memoria con la primera escucha. Indie Rock con ese toque de madurez tan necesario en estos momentos tan locos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.