Falso Conde presenta «Heridas de Carnaval»


FALSO CONDE presenta «HERIDAS DE CARNAVAL«Heridas de Carnaval es el segundo EP de estudio y tercer material oficial. Grabado en Estación Sur (Icho Cruz, Córdoba) y producido por Nahuel Pacheco y Federico Murúa, entre julio y diciembre de 2021.Cuenta con seis temas inéditos; y se amplía el espectro instrumental sumando capas de sonido y matices que reflejan una evolución ya a diez años de la banda tocando.
 ObjetivosLos objetivos con este nuevo material es seguir en carrera como banda sumando canciones para darse a conocer, sobre todo mediante las plataformas digitales. Además, en la medida de lo posible, presentarlo en diferentes puntos de la provincia de Córdoba y el país.
 Sobre Falso CondeLa banda nace en el año 2011 como resultado de la fusión de otros proyectos locales, con una idea de hacer temas propios desde el principio, apuntando a un estilo de rock con canciones donde se aprecian distintas influencias. Así la banda forjó su propio estilo sonoro y estético.
 Pandemia«Fuimos llevándola, improvisando un poco con los protocolos y las restricciones. Con toda la creatividad posible. Realizamos streamings, muchos de los cuales quedaron registrados en YouTube, aunque la posibilidad de volver a tocar con público nos dió otro empuje, ya que el ida y vuelta con la gente es otra cosa totalmente diferente. Ni hablar que aprovechamos para meternos al estudio y grabar Heridas de Carnaval»
 ActualidadFalso Conde se encuentra buscando un sonido nuevo. Pasaron de cuatro a seis integrantes en la formación permanente, ya que Juampi Arenillas (teclados) y Ramiro Grassi (guitarras), se sumaron al proyecto, conformado por Pablo Alberione (guitarras), Juaco Grassi (batería), Martín Ledesma (bajo) y Atilio Raggi (voz). La idea es presentar en el corto plazo el disco nuevo y meter varias presentaciones en lo que respecta del 2022.-
Acompañados por Wondless RRPP & Press

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.