The Way Of Purity revela la portada del nuevo álbum y emite una declaración severa


The Way Of Purity revela la portada del nuevo álbum y emite una declaración severa

The_Way_of_Purity_-_The_Order_of_the_Deep_Roots_-_Cover
El controvertido Combo vegano de línea dura The Way Of Purity ha anunciado que el nuevo álbum ahora está mezclado y masterizado.
El disco titulado «The Order Of The Deep Roots» contiene 9 nuevos temas y establece el nacimiento de su culto mágico con su lanzamiento.
El objetivo del registro es únicamente que la propaganda encuentre miembros para el culto que tienen que ser veganos y tener una inclinación por las artes mágicas y los rituales para usar fuerzas celestiales y qlifóticas superiores en favor de los animales. Por lo tanto, el enfoque es aún más extremo, ya que el combo no tiene interés en el mercado, las tendencias, el éxito o lo que sea que las bandas busquen.

El único objetivo es hacer crecer el culto con miembros perfectos y ayudar a los animales a deshacerse de la humanidad.
El álbum cuenta con impresionantes contribuciones del rey del ambient/jazz Shadowdream y el ecléctico downtempo Genius Phils Stiles. 

Bass Player Without Name declaró: «Llegamos a un punto en nuestra carrera que, como proyecto musical, solo toca música para nosotros mismos y realmente no nos importa la multitud, las ventas, el éxito, etc. como lo hacen otras bandas. Hemos escrito este álbum solo para usar la música como propaganda para reunir a personas de todo el mundo con la misma visión que tenemos: el amor extremo por los animales y la naturaleza empujado al estado extremo de la religión. Para lograr lo mejor para los animales, utilizaremos rituales mágicos, que sabemos que pueden alcanzar estos poderes superiores solo a través de fuerzas mágicas. Cualquiera que esté interesado puede aprender más sobre «The Order Of The Deep Roots» poniéndose en contacto con nosotros.

Pronto se publicará más información.Enlaces de referencia:www.facebook.com/thewayofpurity (en inglés)              
http://www.thewayofpurity.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.