La unidad de death metal CRYPTA revela la nueva canción «I Resign», anuncia la reedición del aclamado álbum debut «Echoes Of The Soul»


La unidad brasileña / holandesa de death metal CRYPTA anuncia la reedición del aclamado debut, Echoes Of The Soul +  Bonus de 7 pulgadas de la nueva canción «I Resign»¡Disponible para pre-ordenar AHORA!Mira el video oficial de «Renuncio» ¡AQUÍ!
[crédito de la foto: Renan Facciolo]
Los iniciadores brasileños / holandeses de death metal CRYPTA lanzaron uno de los debuts de metal más esperados de 2021 con Echoes Of The Soul, posteriormente alcanzando las listas de álbumes alemanes en el # 55, la lista US Current Hard Music Albums en el # 15 y la lista Canadian Hard Music Albums en el # 13, entre otros y recibiendo una aclamación masiva de los medios y fanáticos por igual. Ahora, la unidad de alto voltaje está encantada de anunciar una reedición oficial del álbum incluida con un bono muy especial de 7 pulgadas, que saldrá el 1 de abril de 2022 a través de Napalm Records.Esta delicia afilada presenta la nueva canción «I Resign», un bonus track perdido de las sesiones de debut, así como una versión en vivo contundente de «Shadow Within», una pista  encontrada en Echoes Of The Soul. Ahora es la ocasión perfecta para regalar a los fanáticos algo especial, después de que CRYPTA se viera obligada a posponer su gira europea a principios de este año debido a la pandemia en curso.Junto con un nuevo video oficial desenfrenado, la canción de corte «I Resign» se activa como una bola de demolición que todo lo destruye, mostrando otra faceta demoníaca de la fuerza de furia de cuatro mujeres.
 Tainá Bergamaschi en «Renuncio»:     
«‘I Resign’ es una canción que presenta elementos de la mayoría de nuestras principales influencias, junto con características tanto de nuestro álbum echoes of the Soul como del nuevo material que hemos estado escribiendo. Intentamos mezclar melodías épicas seguidas de riffs agresivos a lo largo de la pista, que, combinados con las letras, cuentan una historia de desesperación».Fernanda Lira agrega: 
«¡Pensamos que presentar una canción inédita en este momento sería una excelente manera de regalar a nuestros fanáticos algo agradable mientras esperan que comiencen nuestras giras! Además, la letra, que está más actual que nunca, es un buen alimento para pensar mientras escuchamos esta canción tan especial para nosotros».
Mira el video oficial de «Renuncio» AQUÍ:
Ecos del Alma & I Resign estará disponible en los siguientes FORMATOS NUEVOS:
-Back From The Crypt Edition (incl. Echoes of the Soul/«I Resign» 1 LP Gatefold SILVER + 7-inch bonus LP SILVER)
«I Resign» – 7-inch bonus LP Black
– «I Resign» – Sencillo Digital
[Volver de The Crypt Edition (incl. Echoes of the Soul/»I Resign» 1 LP Gatefold SILVER
+ 7-inch bonus LP SILVER)]
Además, después de que varios formatos de Echoes Of The Soul se hayan agotado durante mucho tiempo, el atronador disco original ahora está disponible nuevamente en 1 LP Gatefold BLACK. No te pierdas esta oportunidad de ¡Toma tu copia!
[1 LP Gatefold NEGRO]
Puedes encontrar más formatos de Ecos del Alma ¡AQUÍ!
Formada en junio de 2019, la formación de cuatro miembros consiste en la vocalista y bajista Fernanda Lira y Luana Dametto en la batería (ambos ex miembros de los líderes del thrash metal NERVOSA), además de los guitarristas de gran talento Sonia Anubis (Cobra Spell, Ex-BURNING WITCHES) y Tainá Bergamaschi (Ex-Hagbard ). Imponen un mayor nivel de potencia y experiencia de sus exitosos proyectos pasados y actuales, mejorando las influencias de los géneros de death metal clásico y moderno, además de importantes elementos de metal extremo y negro, para crear un sonido propio. Grabado en enero de 2021 en el Family Mob Studio (Brasil), mezclado por Arthur Rizk (Code OrangePowertrip etc.) y masterizado por el famoso Jens Bogren (OpethDimmu BorgirSepultura etc.), Echoes Of The Soul  descendió sobre la tierra como un meteorito apocalíptico! La portada fue creada por Wes Benscoter, quien es internacionalmente famoso por sus impresionantes portadas para bandas como SlayerKreatorBlack Sabbath y muchas más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.