El dúo estadounidense Elsewaves lanza el himno musical sónico «Smilin’ Through»


El dúo estadounidense Elsewaves lanza el himno musical sónico «Smilin’ Through»

Elsewaves es la culminación de una amistad de por vida entre Chris Kinkade y Rick Knotts. También es un paso creativo definitivo para ambos, ya que cada uno aporta toda una vida de experiencia, décadas de interpretación y creación de música y arte, para llevar este proyecto al mundo en el momento adecuado… «Smilin’ Through» de Elsewaves es un himno musical sónico para honrar a las mujeres de todo el mundo.

Elsewaves fue creado por el actor y terapeuta Chris Kinkade junto con el célebre guitarrista Rick Knotts. Completan el equipo el bajista (igualmente renombrado) Lynn Sorensen (de la banda Heaven & Earth), el baterista Michael Derosier (del icónico Heart) y la vocalista Lilly Lorraine. La canción fue producida por Chris Kinkade, Rick Knotts y Lynn Sorensen.

Chris y Rick se conocieron cuando aún eran adolescentes. Chris se saltó las ceremonias de graduación en Williamsville, Nueva York y voló a Seattle para unirse a Rick y “Rail & Co”, una banda de rock and roll muy popular en el noroeste del Pacífico. Su amistad se forjó allí mismo y perduró mucho después de que Chris se marchara para emprender otras aventuras creativas. Nunca perdieron el contacto y nunca dejaron de crear música juntos, a pesar de que no han vivido en el mismo estado durante 42 años. Se reunían todos los años y escribían canciones, simplemente fluía.

Elsewaves tiene un álbum homónimo de hace una década, lanzado en 2012. Waves Kissing Sand es el tercer sencillo de esta temporada de lanzamientos, después de Smilin’ Through y Overcome by You.

 «Smilin’ Through»

Equipe Collapse Agency

Flavio Neto, Rafael Neutral e Sylvia Sussekind

facebook.com/collapseagency

www.instagram.com/collapseagency

www.collapseagency.com.br

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.