Este sábado hay plan: Bum Motion Club y The Zephyr Bones en Madrid


BUM MOTION CLUB actúan este sábado en Madrid con THE ZEPHYR BONESEn el concierto, organizado por B.r.o.t.e. y La Castanya, The Zephyr Bones presentarán su nuevo disco en Madrid.

Entradas a la venta a través de DICE
Este sábado tienes una cita con dos grandes directos en Madrid, en la sala Sol: Bum Motion Club y The Zephyr Bones presentando su nuevo disco ‘Neon Body’. Estilos tan personales como el beach wave y el dreamwave se darán la mano para dejarnos con la dosis perfecta de psicodelia, dream pop y shoegaze que todxs necesitamos te esperan el próximo sábado en la sala El Sol. 
BUM MOTION CLUB + THE ZEPHYR BONES (presentando ‘Neon Body’)
sábado, 5 de marzo | 21:00h
sala El Sol (Madrid)ENTRADAS A LA VENTA DESDE DICE
Organizan B.r.o.t.e. y La Castanya
BUM MOTION CLUB
Bum Motion Club, una de las bandas revelación de 2022 gracias a su potente puesta en escena y sus canciones redondas, crean una atmósfera fresca que pivota entre shoegaze y dreampop, pero, antes de que otra persona le ponga una etiqueta a su sonido, lo hace ellos mismos: Bum Motion Club hacen “dreamwave”. Barra libre de contundencia y escapismo, lírica sincera y directos arrolladores son sus señas de identidad.
THE ZEPHYR BONES
The Zephyr Bones es una banda de rock psicodélico afincada en Barcelona. Este sábado presentan su segundo álbum de estudio, ‘Neon Body’, que expande su sonido en una obra que explora la fusión de la humanidad con las máquinas. Un disco cálido y accesible que habla de amor, autoafirmación, pérdida y esperanza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.