DRAGONY Nominada al Amadeus Austrian Music Award 2022


DRAGONY Nominada al Amadeus Austrian Music Award 2022¡Consigue su nuevo álbum, Viribus Unitis, AQUÍ!
[Crédito de la foto: Dominik Izaquiel Tomé]
Los héroes del power metal sinfónico DRAGONY están nominados para un Amadeus Austrian Music Award, el premio más grande e importante de Austria para bandas y artistas nacionales, en la categoría «Hard’n’Heavy». El evento tendrá lugar el 29 de abril de 2022 en el Volkstheater de Viena, y se transmitirá en el canal de televisión pública austriaco ORF1. Los fans pueden apoyar a la banda votando en la encuesta online de los Amadeus Awards AQUÍ.El Premio Amadeus se presentó en 2000 por primera vez y desde entonces se ha considerado un evento anual de primer nivel en la escena musical del país. Los artistas de Napalm Records han sido honrados con el premio en el pasado, con SERENITY ganando en 2017 y RUSSKAJA en 2020.Comentarios de DRAGONY:  
«Estamos muy contentos con esta nominación, y nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento por nuestro álbum Viribus Unitis en nuestro país de origen, Austria, especialmente porque el concepto del álbum está fuertemente influenciado por la historia austriaca. Ciertamente también parece que nuestro trabajo en los últimos quince años como banda de Power Metal en Austria está siendo apreciado por nuestra escena musical local, y estamos muy agradecidos por esto.Los fans aún pueden apoyarnos para que incluso ganemos el premio, votando en la encuesta en línea de los Amadeus Awards en https://voting.aama.at/! Sin embargo, independientemente del resultado, ¡nos gustaría agradecer a nuestros fans por su continuo apoyo durante todos estos años!»
Tome su copia de Viribus Unitis AQUÍ:
Rompiendo las listas de álbumes austriacos con su épico larga duración Viribus Unitis en 2021, DRAGONY hizo una declaración sin lugar a dudas. La oferta de doce pistas se centra en la historia austriaca, pero contada de una manera asombrosa nunca antes escuchada, ya que la pieza de seis revela lo que «realmente sucedió» en la época del último gobernante de austria de los Habsburgo, el emperador Francisco José, su esposa, la emperatriz Sisi, y su hijo, el atribulado archiduque Rodolfo.En el álbum, DRAGONY cuenta con el apoyo de colegas conocidos como Tommy Johansson (SABATON, MAJESTICA, SYMPHONY OF TRAGEDY), Tomas Svedin (SYMPHONY OF TRAGEDY), Michele Guaitoli (VISIONS OF ATLANTIS) y Georg Neuhauser (SERENITY), solo por nombrar algunos. La mezcla y masterización en Viribus Unitis fue manejada por Sebastian «Seeb» Levermann de ORDEN OGAN en sus Estudios Greenman en Alemania.Fundada en 2007 y después de lanzar tres discos de estudio, DRAGONY regresa a sus raíces de ópera rock en esta última producción.
Sigue a DRAGONY en este espectacular paseo histórico y vuelve a ver el video oficial de «Legends Never Die» AQUÍ:
[Digipac de 4 páginas + camisa, solo en la tienda de discos de napalm]
DRAGONY is:
Frederic Brünner –
BateríaHerbert Glos –
BajoManuel Hartleb –
TecladosAndreas Poppernitsch – GuitarrasSimon
Saito – GuitarrasSiegfried
Samer – VozConéctese con DRAGONY en línea:
FACEBOOKINSTAGRAMNAPALM
RECORDS
Próximamente
Próximos lanzamientos en Napalm Records: 

¡Reserva ahora!

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.