El guitarrista y compositor francés de metal / rock Baptiste Brun dio a conocer el primer sencillo «The Element» del próximo álbum en solitario // ‘Origin’ que se lanzará en ambas ediciones en CD / Digital en 2022.


El guitarrista y compositor francés de metal/rock Baptiste Brun dio a conocer el primer sencillo «The Element» del próximo álbum en solitario.

‘Origin’ se lanzará en ambas ediciones en CD / Digital en 2022.

Después de haber estado involucrado en varias bandas como Stolen Memories, el guitarrista / compositor francés de metal / rock Baptiste Brun acaba de revelar una primera mirada de audio de su primer álbum en solitario con «The Element» disponible ahora mismo en YouTube. Esta canción aparecerá en el primer trabajo de larga duración del francés llamado ‘Origin’ y se lanzará en CD limitado / edición digital el 28 de febrero de 2022 a través de Bandcamp y las principales plataformas legales. 
 Transmite el sencillo «The Element» en YouTube 
 …. Para que conste.. Músico autodidacta nacido en Lyon e influenciado por muchos guitarristas virtuosos, Baptiste primero grabó algunos demos instrumentales y luego comenzó su carrera como guitarrista y compositor del grupo de metal progresivo Stolen Memories con el que produjo y publicó 3 álbumes.
Decide a partir de entonces evolucionar en solitario y realiza su primer disco instrumental ‘Origin’ un trabajo ambicioso y experimental que mezcla diversas influencias musicales en su conjunto dominadas por su forma de tocar la guitarra. Para los fans de Joe Satriani, Steve Vai, Marty Friedman, Kiko Loureiro, Animals As Leaders… 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.