NAPALM RECORDS y AUSTROVINYL firman una asociación estratégica en respuesta a la creciente demanda de vinilo


NAPALM RECORDS y AUSTROVINYL unen fuerzas para una asociación estratégica en respuesta a la creciente demanda de vinilo

Para construir una nueva planta de producción, experiencia de fábrica transparente y ubicación de eventos especiales

NapalmRecords, uno de los principales sellos independientes de Rock & Metal del mundo, y la compañía de fabricación de vinilos Austrovinyl, ambas con sede en Styria, Austria, están encantados de anunciar que han unido fuerzas para una asociación estratégica, fortaleciendo el mercado nacional de la música y expandiendo las estructuras internacionales.
 
La nueva colaboración cubrirá el aumento de la demanda interna de vinilo, al tiempo que expandirá estratégicamente el negocio de Napalm Records,que ya se ha aventurado en diferentes campos con su agencia de reservas «Napalm Events», así como sus marcas de festivales «Metal On The Hill» y «Rock In Graz». Austrovinyl,ubicada en medio de la hermosa región termal y vinícola de Estiria, continuará estableciéndose como una de las plantas de prensado de discos más avanzadas de Europa y un productor confiable y de alta calidad de discos de vinilo.
 
Juntas, las compañías apoyarán el panorama musical local e internacional y todos sus artistas, bandas y sellos dentro de varios géneros de rock y pop, hard y heavy, jazz y música del mundo, alternativo e indie, así como techno, electro, hip-hop, soul y muchos otros.
 
Este crecimiento y el enorme aumento de la demanda de vinilo requiere una ampliación de las capacidades de producción y almacenamiento de la empresa. Por lo tanto, se construirá una nueva planta de prensado en Fehring, Austria (con el aeropuerto más cercano en Graz), dentro de la misma región escénica de Estiria que la ubicación actual de Austrovinyl.  En esta nueva ubicación, la maquinaria se ampliará a una superficie de aprox. 800 m², donde se podrá triplicar la producción.
 
Dar este paso también creará nuevos empleos, creando un mayor crecimiento y expansión después de que el número de empleados en Austrovinyl ya se haya duplicado en 2021.
 
Además de que Napalm Records y Austrovinyl amplían las capacidades de producción y almacenamiento, el nuevo edificio también incluirá una experiencia de fábrica transparente que proporciona un mundo completo de experiencia en torno al disco de vinilo, ¡un paraíso para todos los amantes de la música! La fabricación y producción de un disco se puede experimentar de primera mano durante las visitas guiadas en el contexto de la «Erlebniswelt Wirtschaft» (mundo de la experiencia empresarial). En más de 200 m², la música más reciente en vinilo y música en vivo se presentará en un ambiente de cafetería / club. Esto incluirá un área de tiendas, donde se pueden comprar las últimas prensas y producciones de Austrovinyl, así como los lanzamientos y ediciones especiales a través de Napalm Records y muchos otros clásicos y especiales de vinilo en los diversos géneros enumerados anteriormente.
 
La planificación del proyecto se encuentra en las etapas finales y el inicio de la construcción está programado para enero de 2022, con el objetivo de abrirse a fines del segundo trimestre de 2022.
 
El CEO de Napalm Records, Thomas Caser, sobre la colaboración:
«¡El poder regional e internacional unidos! La filosofía de Austrovniyl y la pasión con la que se dirige esta empresa coincide con los ideales de Napalm Records.
Estratégicamente, estamos abriendo otro campo de negocios aquí y también estamos preparados para el futuro en esta área».
 
El director general de Austrovinyl, Peter Wendler, añade:
«NAPALM y AUSTROVINYL – así es como los negocios tienen que trabajar en tiempos como estos: ¡juntos en unidad!
Crear grandes lanzamientos musicales con valor sostenible en la más alta calidad y riqueza de ideas, en una industria creativa siempre emocionante, innovadora y activa a nivel mundial, fortaleciendo y desarrollando las ventajas de la regionalidad con empleados motivados y altamente capacitados».
Más información sobre Napalm Records & Austrovinyl:
Napalm Records
Napalm Records Shop
Napalm Records Facebook
Napalm Records Instagram
Austrovinyl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.