MUSHROOMHEAD regala a los fans un misterioso video musical cinematográfico para «A Requiem For Tomorrow»


MUSHROOMHEAD obsequia a los fans con un misterioso video musical cinematográfico para «A Requiem For Tomorrow» | MIRA AQUÍ

Los maestros enmascarados del horror-metal MUSHROOMHEAD han regresado con un regalo navideño para los fanáticos en forma de un nuevo video musical misterioso, cinematográfico y brutalmente blasfemo para el favorito de A Wonderful Life «A Requiem For Tomorrow»,con las inquietantes contribuciones del Coro de Cámara de Cleveland. Su espeluznante telón de fondo vocal combinado con la estética espantosa característica de la banda, el sonido castigador, los trajes intrincados y el maquillaje SFX detallado hacen que sea una sorpresa escalofriante para coronar el 2021.
 
Skinny, la mente maestra de MUSHROOMHEAD, ofrece sobre el video:
«El Dr. F (Ryan Farrell) y el Coro de Cámara de Cleveland hicieron un trabajo tan increíble que me sentí obligado a darle vida un poco más.
Algunos de los elementos y personajes del video se basan aproximadamente en una historia corta en la que he estado trabajando para SK1INDUSTRIES.
Trabajar bajo condiciones y restricciones de Covid ciertamente ha puesto limitaciones en las cosas, así que personalmente me gustaría agradecer a la banda, a todo el equipo y a los extras que creyeron y se rompieron el para ayudarme a que esto sucediera. La música y el arte son un privilegio después de todo, y no doy nada de esto por sentado …»
Mira el nuevo y misterioso video de «A Requiem For Tomorrow» AQUÍ:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.