El año del descubrimiento en edición DVD y Blu-ray, un juego para aprender el abecedario y fomentar la creatividad, y una novela gráfica que relata una historia de inmigración. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.


La multipremiada en DVD y Blu-ray edición coleccionista
La película multipremiada y ganadora de dos Goya El año del descubrimiento en una edición exclusiva en DVD y Blu-ray solo para mecenas de esta campaña.1992 fue el año en que España se presentó ante la comunidad internacional como un país desarrollado, moderno y dinámico: los juegos Olímpicos de Barcelona, la Exposición Universal de Sevilla, el AVE… Pero también fue el año del cierre de fábricas y el desmantelamiento industrial en Cartagena.El año del descubrimiento se centra en este último acontecimiento desde el interior de un bar y a través de vecinos, jóvenes y desempleados. A medida que avanza la jornada se escuchan, cada vez más cerca, los disturbios de la crisis industrial de 1992.¡Ayuda a preservar la memoria con su edición tangible y de coleccionista!
Ver proyecto
Un juego sobre letras, arte y creatividad
Bautype és un juego tipo tangram que consiste en construir letras u otras formas mediante piezas de madera en cuatro colores básicos. Contiene 54 piezas de diferente formas y tamaños derivados de una tipografía inspirada en la Bauhaus, creada por la también artista Eva Kaluzova.Además, incluye 26 tarjetas artísticas relacionadas con cada letra, que introducen diferentes obras, conceptos o artistas importantes para fomentar el aprendizaje en este ámbito.¿Puede haber una manera más creativa de aprender el abecedario?
Ver proyecto
Una novela gráfica sobre la inmigración
La novela gráfica El viaje de Felipe, ganadora del Primer premio de novela gráfica social Divina Pastora, recorre, con un estilo minimalista al servicio de la historia, la odisea sin héroe y sin gloria de un hombre que, en medio de la avalancha de migrantes, sale en busca una tierra de acogida.Más allá de su protagonista, la patera donde viaja junto a sus compañeros será salvada in extremis por un barco de salvamento. ¿Será suficiente para llegar al paraíso?
Ver proyecto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.