Lustrad presenta «Imagine» (John Lennon), single adelanto del álbum «Winds Of Freedom


Lustrad es el primer proyecto “cantado” del compositor y productor musical Lauren Stradmann. Sus anteriores trabajos son de temática instrumental.

Lauren Stradmann es un músico profesional con una amplia experiencia en sesiones de batería y percusión. Ha trabajado para artistas y grupos, nacionales e internacionales, como Lou Marini (The Blues Brothers fundator), Kirk Fletcher, Tom Browne, La Guardia, Raphael, Red House, Tennesse, Susan Santos y muchos más.

Lustrad, Alter Ego de Lauren Stradmann, es el resultado de un bagaje musical alcanzado durante más de 30 años de carrera. El resumen de todas las influencias recopiladas a lo largo de una vida cosmopolita, nutrida de emociones y de sensaciones adquiridas por el paso del tiempo, todo al servicio de la canción. Los temas que componen Winds Of Freedom son reflexiones personales con un matiz metafísico y transpersonal. La llave a la auto-liberación.

Winds Of Freedom, incluye una versión muy personal de “Imagine”, mítica canción de John Lennon. El artista ha querido proclamar un mensaje de respaldo entre la humanidad sin obviar el ámbito emocional a través de un cambio en el ritmo y la armonía de esta canción

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.