POWERWOLF pospone la gira europea wolfsnächte 2021 a noviembre y diciembre de 2022


POWERWOLF pospone la gira europea wolfsnächte 2021 a noviembre y diciembre de 2022
 
¡Actos de apoyo DRAGONFORCE y WARKINGS anunciados!
 
Toma tu copia del aclamado álbum de estudio Call Of The Wild AQUÍ!

¡En 2021, los sumos sacerdotes del heavy metal, POWERWOLF, han continuado su impresionante historia incomparable! Con su último álbum de estudio exitoso y aclamado por la crítica, Call Of The Wild,hacen historia una vezmás. El sencillo “Dancing With The Dead“alcanzó el estatus de oro sólo unos días después de su lanzamiento y el álbum de estudio es coronado por streams en millones de doble cifra.
 
Ahora, debido a las actuales circunstancias de pandemia, POWERWOLF tiene que posponer su gira principal por Europa anunciada para 2021, hasta 2022. ¡La gira principal de Wolfsnächte 2022 recorrerá Alemania, República Checa, Polonia, Hungría, Austria, Suiza, España, Italia, Reino Unido, Países Bajos y Bélgica en noviembre y diciembre!
 
Para acortar el tiempo de espera, POWERWOLF ahora se complace en anunciar los actos de apoyo de primera clase para la próxima gira: ¡Los power metallers británicos DRAGONFORCE y los guerreros del heavy metal WARKINGS harán temblar a la multitud!
 
POWERWOLF afirma:
“Queridos amigos, luchamos hasta el último aliento y probamos TODAS las opciones posibles para verlos a todos de nuevo, pero desafortunadamente tenemos que posponer nuestra gira “Wolfsnächte” debido a la pandemia en curso y las decisiones mucho más allá de nuestro control. Las palabras no pueden describir la sensación de no poder encontrarnos con todos ustedes de nuevo, ¡realmente extrañamos celebrar con ustedes!
 
Pero centrémonos en tiempos mejores: ¡Estamos emocionados de anunciar dos grandes invitados especiales con DRAGONFORCE y WARKINGS que se unirán a nosotros el próximo año! ¡Juntos celebraremos la santa misa de metal más salvaje que nunca! ¡Todas las entradas seguirán siendo válidas para las fechas de 2022! ¡Nos vemos allí y manteneos a salvo, vuestros lobos!”

Mira el video de éxito de “Dancing With The Dead” y el impresionante video de resumen de la gira 2019 aquí:
Resumen de la gira 2019 – Nightside Of Siberia
Mira el video de éxito de “Dancing With The Dead” y el impresionante video de resumen de la gira 2019 aquí:
Resumen de la gira 2019 – Nightside Of Siberia

Bailando con los muertos

DRAGONFORCE lanza hoy el nuevo video musical para Soldados de las Estrellas:

Mira el vídeo oficial del nuevo single de WARKINGS Somos El Fuego aquí para:
Una vez más creado en cooperación con el honorable dúo de productores de Jens Bogren y Joost van den Broek,el nuevo álbum de POWERWOLF, Call Of The Wild, abrió un nuevo capítulo en la historia de la banda el 16 de julio de 2021. ¡El octavo álbum de estudio sirve tanto a los devotos de POWERWOLF antiguos como a los recién reclutados con marcas clásicas conocidas y queridas, e igualmente los sorprende y deleita en cada etapa de este salvaje viaje de 11 pistas con desarrollos estilísticos a una escala sin precedentes!
 
Matthew Greywolf en Call Of The Wild:
“Con Call Of The Wild,estamos abriendo un nuevo y emocionante capítulo en la historia de POWERWOLF. El álbum suena inconfundiblemente como POWERWOLF y es mucho más al mismo tiempo: además de nuevos territorios como la instrumentación celta en “Blood for Blood (Faoladh)” o la balada “Alive or Undead”, hemos elevado todas nuestras marcas a un nuevo nivel. Hasta ahora, nunca sonamos tan poderosos y salvajes, ¡en el verdadero sentido de la palabra!”

ACERCA DE POWERWOLF:
La historia de POWERWOLF,que comienza en 2004, se lee como un verdadero cuento de hadas, pero es el resultado de la banda en vivo más trabajadora y entretenida del planeta del heavy metal. POWERWOLF no solo ha recibido muchos premios de oro y platino hasta la fecha, sino que numerosos lanzamientos han entrado en las listas oficiales de álbumes alemanes en la primera posición de #1. Con Blessed & Possessed (2015), POWERWOLF alcanzó el estatus de Oro (en la República Checa) por primera vez, mientras que su predecesor, Preachers Of The Night (2013), llegó a las listas oficiales de álbumes alemanes en #1, y el increíble DVD, The Metal Mass (2016), llegó a #1 de las listas de DVD alemanas. La santa misa de POWERWOLFen nombre del heavy metal es imparable: su última obra magna, The Sacrament of Sin (2018), volvió a entrar en las listas de álbumes en #1. La gira principal de Wolfsnächte, que lo acompañó, casi con entradas agotadas, en la que POWERWOLF encabezó grandes lugares con sus fenomenales actuaciones en el escenario, se convirtió en un solo gran triunfo, así como los numerosos espectáculos del festival de verano en los que las multitudes estaban emocionadas y completamente cautivadas por los lobos y su misa de metal única y (des)sagrada. Con el nuevo álbum de estudio, Call Of The Wild,y la próxima gira que secargará por las salas más grandes de Europa, ¡el mundo entero está completamente bajo el signo de la manada de lobos una vez más!

POWERWOLF son:
Attila Dorn – voz
Falk Maria Schlegel – órgano
CharlesGreywolf – guitarra
MatthewGreywolf – guitarra
Roel van Helden – batería

Más información:
PÁGINA DE INICIO
FACEBOOK
INSTAGRAM
NAPALM RECORDS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .