AD INFINITUM regresa con un nuevo y apasionante álbum Capítulo II – Legado


AD INFINITUM regresa con un nuevo y apasionante álbum Capítulo II – Legado

Salida el 29 de octubre de 2021 a través de Napalm Records | ¡El pedido anticipado comienza AHORA!

Mira el video musical del nuevo sencillo “Unstoppable” AQUÍ

¡El grupo de metal sinfónico AD INFINITUM regresa con su fascinante segunda oferta, Chapter II – Legacy,que saldrá el29 de octubre de 2021 a través de Napalm Records! Después de abandonar su debut en 2020 y con su primer sencillo, “Marching on Versailles”,con más de 1.8M de vistas de video hasta la fecha, la unidad altamente talentosa no frenó. En cambio, transformaron la fatiga pandémica en paisajes sonoros más pesados sin sacrificar su aura característica.Un primer vistazo de lo que se puede esperar del álbum es entregado por el vibrante primer sencillo “Unstoppable”, junto a un explosivo videomusical. La canción refleja la actitud de la banda de la mejor manera e inmediatamente atrapa al oyente con su intrigante coro.AD INFINITUM sobre el nuevo sencillo:
Estamos muy contentos de finalmente revelar la primera canción de nuestro próximo álbum, Chapter II – Legacy. Decir que hemos estado impacientes por compartir nuestro trabajo en este disco es quedarse corto. Esperamos que disfruten, tanto como nosotros, de la primera muestra de un álbum que representa muy bien la evolución y el crecimiento de la banda”.
Echa un vistazo al enérgico video musical de “Unstoppable” AQUÍ:
La embestida del metal sinfónico AD INFINITUM no es ajena a la escena. Con su fascinante álbum debut,Capítulo I – Monarquía(2020), traído a la vida en medio de una pandemia mundial, el cuarteto alcanzó millones de reproducciones en plataformas de streaming. Además, la líder Melissa Bonny se siente constantemente atraída por las emocionantes colaboraciones musicales, ya que recientemente presentó la nueva banda THE DARK SIDE OF THE MOON y su reinterpretación agridulce de la canción de la banda sonora de Game Of Thrones de Florence & The Machine, “Jenny Of Oldstones”. Además, la emocionante función de Bonny con FEUERSCHWANZ en la canción “Ding” (Seed-cover) ya ha ganado más de 2,6 millones de visitas en YouTube desde su lanzamiento. Ahora, vuelve a centrarse en su principal fuerza musical, ya que AD INFINITUM, con Adrian Thessenvitz (guitarras), Korbinian Benedict (bajo) y Niklas Müller (batería), presentará su nueva obra, Chapter II – Legacy.Capítulo II – Legacy sorprende con un crisol de diferentes influencias y un contraste entre riffs súper pesados, a veces incluso toques tipo djent / metalcore y líneas de gancho y melodías pegadizas, dando al segundo álbum de la banda un toque moderno e igualmente atemporal. Las letras, al igual que en su álbum debut, se han inspirado en una figura histórica: la paradójica vida y la vida después de la muerte de Vlad The Impaler, también conocido como Drácula, inspiraron los temas y preguntas de este álbum.AD INFINITUM añade:
Capítulo II – Legado ocupa un lugar muy especial en nuestro corazón. Representa meses y meses de arduo trabajo de cuatro compañeros de banda, por un resultado que estamos orgullosos de llamar “autoproducido”. Para este disco, decidimos trabajar sin la influencia de un productor externo durante el proceso de composición y asociarse con Elias Holmlid para las orquestaciones hermosas y épicas y, por supuesto, con Jacob Hansen, quien grabó [voces], mezcló, masterió y participó en la postproducción. Un sonido más joven y pesado que define AD INFINITUM como nunca antes”.
Pre-Ordene el Capítulo II – Legado AHORA

Capítulo II – Legacy muestra una vez más la creatividad indispensable de AD INFINITUM , con doce pistas complejas y maravillosas que destacan su desarrollo sonoro y su innegable fuerza sinfónica. Tal talento se puede presenciar con el abridor “Reinvented”,al acecho de melodías de piano encantadoras y estallando en un intenso riffage en un abrir y cerrar de ojos. De inmediato, la música refleja la voz extremadamente multifacética de Melissa Bonny, que va desde voces cristalinas hasta gritos impresionantemente poderosos y gruñidos amenazantes. Proveniente del infierno, la contundente “Afterlife” presenta el poder vocal de Nils Molin(Amaranthe,Dynazty),fusionándose en perfecta armonía con la increíblemente inquietante entrega de Melissa. Canciones como “Your Enemy” y el gran final cinematográfico “Lullaby” no dejan margen para la debilidad y revelan el lado más pesado de AD INFINITUM hasta la fecha. Este himno de agarre está lejos de adormecerte para dormir, ya que el mundo sonoro eclécticamente versátil de AD INFINITUM te induce inmediatamente a escuchar el Capítulo II – ¡Legado de nuevo, desde el principio!

AD INFINITUM son:
Melissa Bonny – Voz
AdrianThessenvitz – Guitarras
Korbinian Benedict – Bajo
Niklas Müller – Batería

AD INFINITUM en línea:
Sitio web
Facebook
Instagram
Napalm Records

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .