ALL WASTED: Firma con Wormholedeath y anuncia el álbum “Burn With Me”


Image description
El combo sueco Death’n’roll All Wasted ha firmado con Wormholedeath un acuerdo para el lanzamiento de su álbum “Burn With Me”.
“Burn With Me” saldrá a la 04 06 2021 en todas las plataformas digitales a través de Wormholedeath / The Orchard. El lanzamiento del CD se anunciará pronto.
Comentario de la banda:¡El tiempo finalmente ha llegado!ALL WASTED, the up and commers in the Death ‘n’ Roll genre, de Gotemburgo, Suecia lanzan su esperado álbum debut en todo el mundo! El álbum físico Burn With Me contiene sencillos digitales anteriores como This Means War, Passion Of Crime, Towards The End y Fading Out Of Line que pusieron a la banda en el mapa con su enérgico y abofeteado tipo de riffs. El álbum está grabado en el estudio All Wasted. Mixto y coproducido por Jakob Linnér en Mud Lake Studio. Y masterizado por Tony Lindgren de los enriquecidos Fascination Street Studios (Opeth, Sepultura, Dimmu Borgir, Kreator).
Cotización para firmar:Estamos encantados de anunciar que nos asociaremos con el sello discográfico WormHoleDeath para la distribución de nuestro álbum debut Burn With Me.WormHoleDeath tiene una enorme plataforma que cubre el mundo y han estado en el negocio por más de 10 años. Estamos seguros de que se asegurarán de que nuestro álbum llegue a todos los rincones del mundo.¡Más Muerte ‘n’ Roll para el pueblo!
Image description
biografía
ALL WASTED – Una banda de metal de Gotemburgo, Suecia. Creado por miembros con la actitud de que es hora de “simplemente pasar un buen rato”. Después de un par de años de improvisar y afinar en el “estilo correcto”, la banda decidió salir a bolsa en 2020. No sólo con un golpe crudo, enérgico, en la cara tipo de música. Pero también con un álbum de larga duración listo para usar.Entonces, ¿qué género es?– Llámalo Rock ‘n roll – muerte o muerte ‘n roll o cualquier otra cosa que suene genial!(?) Pero es enérgico, pesado, contundente y fácil de escuchar al mismo tiempo. Sólo la cantidad justa de engaños y fiestas como el infierno. Lo suficientemente duro para las cabezas de death metal, pero todavía suficientes melodías simples para los rockeros rectos. Hay algo de “vieja escuela” allí para ti, así como hardcore-punk”(?). Escucha y sabrás a qué nos referimos.¿fondo?Todos los miembros de WASTEDprovienen de bandas como: We Are The Catalyst, Arise, Reenact, Agaze, Last Kingdom, Debbie Ray… e.tc. Únete a nosotros en nuestro viaje…
Image description
Todos desperdiciados son:Patrik – vozErik – guitarraEmil – voz de guitarra / respaldoHcan – bateríaJimmy – bajo
TODO DESPERDICIADO EN LÍNEA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .