Comunicado oficial de la banda Azrael


Puede ser una imagen de comida y texto que dice "ARE 1991-202000 Reserva tu copia, en nuestra página de facebook, mediante mensaje privado o bien mandando un correo a: VRENACE azraelmetalband@gmail.com ¡¡¡¡Single color rojo!!! También podeis adquirirlo a través de la web del sello: www.cliffordrecords.es Edición limitada a 300 copias, que incluye el tema inédito "ME QUEMA" cantado por el nuevo vocalista"

Vista previa de imagen

“COMUNICADO OFICIAL”

Lo primero, pedir perdón a los seguidores de la banda por esta lamentable situación, pero debido a todo lo acontecido durante la semana pasada y a las mentiras vertidas por el ex – miembro de AZRAEL, Manuel Arquellada Ruiz “Maolo”, y después de darle la oportunidad de retractarse públicamente y no hacerlo, nos vemos en la obligación de realizar este comunicado:

AZRAEL, en su totalidad, queremos exponer lo siguiente:

  1. Maolo, NO es el único miembro fundador, Juan M. Salas y Enrique Rosales también son miembros fundadores, siendo Salas la persona que más años ha estado en la formación de AZRAEL.
  2. Juan M. Salas es el dueño de los derechos de la banda como así consta en el registro oficial desde el 24/02/2011, siendo todo esto decidido libremente por todos los miembros de la banda en dichas fechas, todos los testigos presentes en aquél momento así lo atestiguan.
  3. Aunque quisimos no sacar a la luz las razones reales de que Maolo saliera de la banda por respeto hacia su persona, nos vemos obligados a hacerlas públicas aquí debido a los comunicados de Maolo. Las razones son muy conocidas entre cualquiera que esté en el círculo de la banda o haya trabajado en el local o estudio con Maolo. NO graba una batería en la banda desde hace más de una década, realizando estas labores Enrique Rosales, Mario Gutiérrez o el mismo Tino, actual batería de AZRAEL. A pesar de insistirle continuamente durante años en que se dedicara a las baterías en la banda, trabajara en los temas.., Maolo no hizo caso y ya no podía avanzarse más en esta situación de retrasos de grabaciones, ensayos, no poder tocar en directo ni la mitad del repertorio que queríamos etc…
  4. Queremos dejar claro que Maolo tiene secuestrado el Twitter y el Instagram oficiales de la banda desde hace días y es por ello, que todo lo publicado desde el 12 de abril en ellos, NO es oficial de la banda.
  5. Maolo ha desarrollado muy bien durante mucho tiempo las labores de management y promoción de AZRAEL y como ya dijimos se lo agradecemos y reconocemos y hemos reconocido en todo momento, pero de un batería lo que cualquier banda exige, es que toque la batería.

Lamentamos tener que llegar a esto, hay muchas más cosas que preferimos dejarlas en el seno interno, esperemos que esto ayude a aclarar las dudas de algun@s, esperemos que todo esto acabe aquí y cada uno siga su camino, le deseamos a Maolo lo mejor con su nueva banda, nosotros haremos lo mismo con AZRAEL, donde actualmente nos encontramos acabando la composición del que será nuestro próximo disco y nuestra celebración del 30 aniversario.

Atentamente, AZRAEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .