BEYOND THE BLACK lanza nuevo sencillo y video musical para “Misery”!


¡Hørizøns asciende a un manifiesto melódico energético y fascinante!

Justo a tiempo para el día internacional de la mujer, el conjunto de metal sinfónico BEYOND THE BLACK, liderado por la excepcional Jennifer Haben, presenta su nuevo sencillo “Misery”, de su próximo álbum Hørizøns, que se lanzará a través de Napalm Records el 19 de junio.

El explosivo quinteto logra realizar un acto de cuerda floja entre la solidaridad de la escena y la motivación constante para conquistar nuevos horizontes musicales: con su nueva oferta, BEYOND THE BLACK prepara su poderoso manifiesto de confianza en sí mismo y deja atrás la “Miseria” del pasado. La canción lleva a sus oyentes a un amplio rango melódico entre melifluosidad melódica y fragmentos energéticos e inquebrantables de rock y metal.

Junto con un ingenioso visual conceptual malhumorado, BEYOND THE BLACK derrota a los demonios del pasado y entra en otro espectro de su identidad musical. Las notables y sorprendentes voces de Jennifer Haben subrayan su posición como una poderosa líder y golpean los sentidos del oyente con toda su fuerza. .

“Misery” presenta una primera chispa de las múltiples facetas del próximo álbum: con este presagio para su próximo álbum, BEYOND THE BLACK se quedan y se reinventan al mismo tiempo. ¡Esta es una oferta metálica de varias capas que demuestra su posición en la escena!

Jennifer Haben en el nuevo álbum:
“Dado que 2019 ha sido el año más importante en nuestra carrera como banda hasta ahora, estábamos emocionados y ansiosos por volver al estudio y comenzar a escribir nuevamente, no solo para compensar el rápido y sorprendente desarrollo que ha sucedido en la banda desde nuestro último álbum, pero para fijar este desarrollo también musicalmente para que todos lo escuchen y vean. Hørizøns es, sin lugar a dudas, un álbum BEYOND THE BLACK, pero con tantas facetas y personalidad nuevas que se suman al clásico BEYOND THE BLACK ID que lo convierten en un verdadero álbum de banda. Para nosotros esto definitivamente ha sido un paseo por la cuerda floja y sentimos que lo hemos logrado al máximo. Sin andar por las ramas, podemos decir que estamos extremadamente orgullosos y seguros de que Hørizøns es el mejor álbum de BEYOND THE BLACK hasta la fecha “.
Reserva Hørizøns AHORA:

El quinteto de frente femenino desengancha sus espectros inigualables y diferenciados de rock sinfónico y melódico aderezado con sonoros melodiosos sonidos de metal en 13 canciones múltiples. El álbum comienza con su canción principal pesada pero a la vez atmosférica, que abarca la gama de paisajes sonoros intumescentes y la voz cristalina y llamativa de Jennifer Haben.
Armonías hermosas pero fuertes, narraciones emocionales y poderosas líneas vocales se entrelazan a lo largo de “Wounded Healer” (con Elize Rhyde fuera de Amaranthe) y te iluminarán en tiempos sombríos. Los surcos subliminales oscuros se unen con líneas de guitarra armonizadoras y forman el nexo predominante de “Human” y es un coro inconfundiblemente pegadizo. Otra faceta surge con “You Are Not Alone”, que está dominada por influencias electrónicas, así como por violines de sonido sinfónico.
La dureza atmosféricamente oscura de Hørizøns crea el arco estilístico sobre el rock melódico distintivo y el sonido pop en simbiosis con fragmentos frágiles pero fuertes. El atuendo carismático persuade con una influencia emocional emocionante y su mensaje fuerte y seguro de autoafirmación

tracklist:

  1. Horizons
  2. Misery
  3. Wounded Healer (feat. Elize Ryd)
  4. Some Kind Of Monster
  5. Human
  6. Golden Pariahs
  7. Marching On
  8. You’re Not Alone
  9. Out Of The Ashes
  10. Paralyzed
  11. Coming Home
  12. I Won’t Surrender (Feat. Tina Guo)
  13. Welcome To My Wasteland.

Este otoño será emocionante: BEYOND THE BLACK une fuerzas con el moderno metal melódico Sobresaliente Amaranthe para comenzar su gira conjunta de titulares, para difundir las noticias de una nueva generación de metales en todo el continente

la banda son:

Jennifer Haben (Voz)
Stefan Herkenhoff (bajo)
Chris Hermsdörfer (Guit./Backings)
Tobi Lodes (Guit./Backings)
Kai Tschierschky (batería)

FACEBOOK
INSTAGRAM
NAPALM RECORDS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .