¡SOJOURNER lanzará el primer sencillo “The Deluge” del próximo álbum “Premonitions”!


SOJOURNER – Mareas de melancolía épica y black metal atmosférico

Una inflamación de paisajes sonoros ásperos que explotan en una sorprendente simbiosis de gruñidos profundos y voces femeninas limpias: el nuevo álbum de SOJOURNER, Premonitions, que se lanzará el 8 de mayo a través de Napalm Records, se eleva como un próximo vórtice que deja la evolución estilística violenta pero innegablemente hermosa de su sonido en una fusión excepcional de folk y atmosférico black metal.

Junto con un video musical visualmente impresionante, su primer sencillo, “The Deluge”, atrae a su destinatario a la naturaleza salvaje de Escocia y sus famosas Highlands. Acompañado por la implacable atmósfera de mal humor, SOJOURNER lleva sus sentidos a un mundo de desesperación, dolor y el brillo de la esperanza, de que no todas nuestras historias están entintadas.

“The Deluge” ofrece una primera mirada al próximo lanzamiento que abarca una amplia gama de formas musicales y se desarrolla en una oda musicalmente impredecible a lo desconocido. Premonitions es, en este sentido, no solo una historia magistralmente contada, sino mucho más un hito que confirma el enfoque único del grupo hacia el género.

Emilio Crespo (vocal) afirma:
“” The Deluge ”representa los viajes personales que los miembros de SOJOURNER han sufrido durante el año pasado. Un diluvio / inundación es un evento devastador que deja un rastro de destrucción a su paso y esto está encapsulado en las letras melancólicas, el ritmo duro y las ampollas de la pista. Sentimos que “The Deluge” establece un tono y un ritmo más oscuros para el nuevo álbum y, por lo tanto, fue nuestra primera opción para el sencillo principal del nuevo álbum, Premonitions.
Debido al hecho de que somos una banda internacional que abarca todo el mundo, decidimos enfatizar esto en nuestro primer video al no seguir un estilo particular, sino al contar la historia de todos los miembros que se unieron desde sus caminos separados mientras se mezclaban tomas estilizadas de la banda que fueron filmados y editados por expertos por el talentoso Oliver König “.

Mike Lamb (guitarra) agrega:
“Escocia tiene algunos de los paisajes más impresionantes y es un lugar que todos mantenemos cerca de nuestros corazones por varias razones. Eso, junto con el hecho de que era el adecuado para” The Deluge “y SOJOURNER temáticamente, fue una decisión fácil de tener las Tierras Altas de Escocia como escenario del video “.

Mira el video oficial de “The Deluge” AQUÍ:

Su marca tonal inimitable transmite la internacionalidad de las bandas: viviendo en cuatro países diferentes, combinan cada mentalidad y evocan las atmósferas melancólicas de la naturaleza fusionándose con los fundamentos agresivos del black metal. SOJOURNER forma un vínculo indestructible que refleja su música. ¡Este álbum no es solo una historia magistralmente contada, sino mucho más un hito que confirma el enfoque único del grupo hacia el género!

tracklist:

1. The Monolith
2. Eulogy for the Lost
3. The Apocalyptic Theater
4. Talas
5. Fatal Frame
6. The Deluge
7. Atonement
8. The Event Horizon

la banda son:

Emilio Crespo: vocals
Mike Lamb: guitars, piano, synth/keyboards
Chloe Bray: guitars, vocals, tin whistle/piano
Mike Wilson: bass
Riccardo Floridia: drums
Scotty Lodge: live bass
 
Mas info:
FACEBOOK
INSTAGRAM
BANDCAMP
NAPALM RECORDS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .