Formado por la sección de ritmo de nuestro amado sueño, ¡el legendario OM hará su regreso a Europa!


DESER

 

Formado por la sección de ritmo de nuestro amado sueño, ¡el legendario OM hará su regreso a Europa! Ha pasado mucho tiempo desde que la banda lanzó su último álbum Advaitic Songs en 2012, pero tu espera y el hambre por experimentar la banda en vivo finalmente se acabaron: ¡OM va a hipnotizar a toda la ARENA con sus sonidos únicos y únicos!

Trayendo las mejores canciones de Americana y Alternativa que puedes obtener, DESERTFEST BERLIN está encantado de dar la bienvenida a WOVENHAND en 2019. Dirigido por el ex líder de 16 caballos de fuerza, David Eugene, WOVENHAND dio el verdadero nacimiento para mezclar folk, gospel y rock ‘n roll. Espera un show en vivo único y muy especial!

Las LLAMADAS A LARGA DISTANCIA siempre han vagado en territorio inexplorado. Su atemporal, rock instrumental atmosférico no solo inspira a los tradicionalistas con una inclinación por las guitarras, los discos de vinilo y los discos compactos, sino que, sin sus registros épicos, ni siquiera una lista de reproducción seria está completa. En DESERTFEST BERLIN 2019, la banda nos hará olvidar el mundo digital. Nos trasladarán al mundo real de los mejores sonidos de rock instrumental, ¡solo un acto como LONG DISTANCE CALLING podría crearse!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.